Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Z_R21
Bueno, sigo sacando, hoy removí unos cuantos que fui encontrando de los que creé...

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Nico, mi posición es a favor de "embellecer" (como escribió Andrex) el mapa, pero teniendo en cuenta de no estorbar visualmente lo que realmente interesa en el gps que son los caminos, pero en líneas generales estoy de acuerdo y de hecho en algunos lugares lo he venido haciendo (y vi a otros usuarios que también algo han hecho)... Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Andrex, qué tipo problema y de que manera podría generarlo un landmark de tipo Park o cualquier otro?
andrex77 wrote:A mi en particular no me simpatizan poner arboledas o plazas en las salidas. Por supuesto si la mayoría decide usarlas, así será. El único tema pendiente es ver si genera problemas de ruteo, en particular que no se generen alertas automáticas de tráfico en esos landmarks.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Ok, veremos pero tiene algo de sentido, un estacionamiento atravesando una calle (no en la realidad sino en el dibujo) quizás indique a Waze una situación normal de detención en vez de tránsito detenido por otro motivo... Habría que confirmar entonces...
andrex77 wrote:
Z_R21 wrote:Andrex, qué tipo problema y de que manera podría generarlo un landmark de tipo Park o cualquier otro?
Hay landmarks que evitan la generación de alertas automáticas de tráfico, como los estacionamientos o gasolineras. Y en algún momento leí que otros tipos de landmarks podían generar problemas de ruteo. Igualmente habría que revisar si eso ya no es verdad.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
RicSou, yo tomé en cuenta tu opinión y estoy buscando un equilibrio, no me animo a sacar todo ese verde, pero tampoco voy a inundarlo. Estoy haciendo pruebas, de hecho separando el verde de las rampas y autopistas, pero el tema es que Waze no viene actualizando los mapas seguido y me lleva unos días ir viendo el resultado, pero concuerdo con vos en la simplicidad y creo que se puede lograr un balance, al menos creo que hay que intentarlo y ver si resulta. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Sí, con respecto al río hay un tema, he visto algún landmark o calle en la zona de Retiro arriba del agua, no llegué a avisarle a lw1elf que creo que fue quien dibujó el río por el error... lo ví en estos días.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Por empezar tomaré el rumbo que decidan, pero quisiera escuchar o leer la opinión de muchos, no solo de 2 o 3. La mía creo que ya está plasmada en los mensajes, creo que se pueden marcar referencias visuales de espacios (parques, etc.), sin inundar. Lo único que me frené es con respecto a otros landmarks, por ejemplo, bancos, negocios, locales de comida, etc., que relevé y empecé a ubicar en Avellaneda, pero finalmente lo dejé en suspenso porque no quiero tomarme el trabajo de agregar landmarks para que todo termine en foursquare. Esperemos a ver que opinan, pero necesitamos que participe mas gente, tampoco la opinión de tres o cuatro representamos a toda la comunidad de Waze en Argentina.
Con respecto a la lentitud en la carga de mapa, la verdad en lo personal no lo he notado, tampoco veo que la transferencia de datos luego de circular sea algo importante (la que aparece en el menú de Waze). Desde ya que menos info en el mapa es menos datos... así que espero también comentarios.
Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Aportando un poco mas a mi opinión, aún sin notar lentitud, dejar landmarks de lado sería perder una ventaja que tiene el GPS actualizado casi en tiempo real como Waze con respecto a gps offline. A futuro tenemos que pensar que el tráfico de datos va a ser mas ligero, no veo mal incorporar información al mapa, lo que quizás haya que definir es como, a lo mejor poniendo landmarks (por ejemplo negocios o de menor importancia) como pequeños landmarks para que no aparezcan dibujados, pero si contar con información de su ubicación, no sé, se me ocurre éso pero me parece que la supuesta lentitud en transferencia de datos, a futuro, y posiblemente cercano, es algo que puede llegar a ser irrelevante.
Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Sería algo así como que si tiene nombre, se puede agregar, sino no? (por ende, espacios verdes a los costados de los caminos no irían?) Hay muchos lugares que, sin embargo, están con nombre, no me refiero precisamente al costado de autopistas/rutas, pero sí por ejemplo entre carriles opuestos de una misma avenida...

Bueno, esperamos mas comentarios entonces y vemos que hacer..

perezgustavo wrote:Creo que los negocios y demás que comentas están ok, siendo los relevantes, como farmacias y esas cosas.. ahi hay que tener criterio.

Lo que hablábamos antes es por los espacios verdes para pintar el mapa, por ejemplo, sin que sean parques con nombre propio o directamente que son un poco de pasto entre 2 calles. Esos, no creo que debemos marcarlos de ninguna manera. Si en waze estuvieran interesados en que pintemos el mapa, sería muy fácil agregar esa función con los colores que se necesiten, pero los landmarks creo que son para otra cosa.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
lw1: solo fijate el Río de la Plata que me parece que se enciman las calles en algunas partes, no sé si por Waze en sí o por el dibujo del mismo, pegale un vistazo. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message