Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Z_R21
Mi punto de vista: Los que te parezcan que deban estar, agregalos. Yo no encuentro que dificulten para nada, aparecen todos iguales y a veces ni aparecen (pero sí se los puede buscar para dirigirse hacia ellos). Slds.
jpiferrer wrote:Es una gran duda... Los POI los marco todos o dificultan la visión del mapa? Algunos son interesantes pero vi varios que están de más... Quiero seguir agregando cientos de POI que no vi en los mapas y releve...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
La verdad muy pocos votantes durante un mes de votación... una forma de ver es que gana Bing, pero habiendo habido 3 posturas para votar, se puede pensar también en casi un estilo intermedio (50 y 50), pero la verdad, fueron muy pocos votantes como para ponerlos como representación de la comunidad...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Nombraste la palabra utilidad. Si es útil, creo que no hay problemas en que sea parte del mapa, fijate que categoría(s) debe tener asignada, nombre, y si correpsonde que sea punto o área (en este caso, acomodá el punto de ingreso si es necesario, para que Waze te lleve hacia ese lugar). Saludos!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message

Post by Z_R21
Se venció en Febrero de 2014 Yoda, por éso no podés votar... Igual en general estamos siguiendo ese rumbo, por ejemplo agregar un espacio si tiene asignado un nombre o cartel, plazas, plazoletas y otros... La discusión nació mas que nada por poner "pasto" a los costados de autopistas, etc... Parece ayer que lo estábamos discutiendo...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5213
Answers: 2
Has thanked: 1726 times
Been thanked: 1122 times
Send a message