Post by perezgustavo
Estaba haciendo un double check de la general paz y encontré que en algunos lugares había quedado bloqueado seguir por general paz cuando ya estabas. O sea, el giro de "seguir derecho" en rojo.
Se que están en obras en el lugar, pero asumí que es un error y lo corregí.

Les aviso, porque si fue a propósito, avisen y le ponemos una restricción por tiempo.

Saludos
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Z_R21 wrote:Hola, sobre la Gral Paz y el resto de las AU que modifiqué, no quise dejar ningún giro restringido (hubiera o no obra). Si aparece es por error. Si hay obra, deshabiliten el que esté incorrecto. Revisé recién AU La Plata y no encontré nada restringido, pero por las dudas alguno pegue un vistazo. Saludos.
Bien, Z_R21!

Revisé Au 9 de Julio, 25 de Mayo y dellepiane hasta Ezeiza y encontré algunas bajadas des habilitadas y otros segmentos con "giro" en rojo, con el mismo problema que la Gral. Paz.
Por las dudas de que sea algún error, me guardé la zona y mañana lo verifico de vuelta.

Mañana también le pego una mirada al resto.

Saludos
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
ignaciolep wrote:Hay que ajustar la geometría de varios segmentos de Dellepiane (bloqueo nivel 4)...

Por ejemplo este: https://www.waze.com/es/editor/?lon=-58 ... =248240211
Ahí acomodé varios tramos. Cuando tenga más tiempo los reviso más en detalle.
Saludos
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Parecería que jisto tomó la división cuando se había hecho el cambio en 25 de mayo pero faltaba la dellepiane, no? Eso no lo podemos controlar :(
Si está todo ok en el wme, se actualizará para la próxima..
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Rodrigo_Arg
marba73 wrote:Cuando una autopista en lugar de estar representada por dos tramos está representada por uno solo, dificulta leer el estado del tránsito, porque si ves el tramo gris sabes que no tiene tráfico reportado, en cambio si lo ves coloreado tenes que fijarte el sentido de las flechas que a veces son muy pequeñas, y en el fragor de la conducción te puede hacer chocar.
En mi caso como seguramente en el de muchos, usamos el waze para evitar embotellamientos. Por ejemplo vas por la Gral Paz camino a zona oeste, y tenes que decidir si seguís derecho por la Av Gral Paz hasta Acceso Oeste o tomas Panamericana/Buen Ayre. En ese caso necesitas tomar una decisión de camino en el momento. La Gral Paz es el camino más corto, pero si hay tráfico es la peor elección.
Además en todos los demássapas como Openstreetmap, Google Maps, Bing y apple maps figura con dos tramos.
Que opina el resto ?
Opino igual, lo que es mayor a una avenida (primary street) debería ser dibujado separado. Y hasta en algunas avenidas a veces es mejor...
Rodrigo_Arg
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 109
Has thanked: 31 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by sirgabouy
andrex77 wrote:Parece que las flechas se tapan con el violeta de la ruta.
De todas formas me parece lo más importante el tema de ser detectado en la colectora en vez de la autopista.
Les cuento mi experiencia. La cual tal vez pueda ayudar.
Waze me ha detectado en una vía lateral en muchos casos y la vía principal esta trazada con 2 vías individuales (a diferencia del problema que plantean). Me pasa casi todos los días en el recorrido que hago a mi trabajo. Y cuando reviso los recorridos en el editor, la linea verde esta sobre la avenida principal (no por la colateral). Mi experiencia es en otro país, en otras calles, pero el mismo sistema de navegación. Waze.
Saludos
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sirgabouy
andrex77 wrote:
sirgabouy wrote:Les cuento mi experiencia. La cual tal vez pueda ayudar.
Waze me ha detectado en una vía lateral en muchos casos y la vía principal esta trazada con 2 vías individuales (a diferencia del problema que plantean). Me pasa casi todos los días en el recorrido que hago a mi trabajo. Y cuando reviso los recorridos en el editor, la linea verde esta sobre la avenida principal (no por la colateral). Mi experiencia es en otro país, en otras calles, pero el mismo sistema de navegación. Waze.
Gracias por el aporte!
Consulta: la ruta proporcionada es por la vía principal no?
No. La linea morada es por la colateral a la cual no le hago caso, realizo un giro en U permitido (el cual waze penaliza por defecto, por eso no en-ruta por la principal) y continuo por la principal. Waze me detecta por la colateral (el camino sugerido) pero yo voy por la principal.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sirgabouy
andrex77 wrote: Claro, dada la baja precisión de los GPS en celulares, Waze siempre prefiere ubicarte en la ruta planteada cuando no está claro en que segmento estas realmente.
El tema es: ¿donde te ubica Waze sin una ruta definida?
Podemos experimentar. Pero lo importante que quise transmitir con mi ejemplo es que en el cliente, Waze te muestra en la colateral, pero los recorridos históricos del editor muestran la realidad. Osea, supongo que los promedios de velocidad irán a la calle principal y no a la colateral.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sirgabouy
andrex77 wrote:
sirgabouy wrote: Podemos experimentar. Pero lo importante que quise transmitir con mi ejemplo es que en el cliente, Waze te muestra en la colateral, pero los recorridos históricos del editor muestran la realidad. Osea, que los promedios de velocidad irán a la calle principal y no a la colateral.
Eso si los tracks caen arriba de un segmento, pero si en este caso el segmento doble mano esta alejado de los tracks, no sabemos que pasarán con ellos.
Es muy interesante el tema. Voy a experimentar.
Respuesta inmediata debe tener ignaciolep verificando sus recorridos en el editor para ver donde cayeron sus tracks.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by Z_R21
Andrex, no estoy tan seguro de interpretar lo mismo en la wiki. Me parece que si puede hacerse con un solo trazado, simplifica, y es lo que dice arriba de tu link... y favorece la visualización en dispositivos pequeños, también simplifica sucesivas modificaciones. En septiembre hice eso con la autopista 9 de julio en buenos aires y va bien, lo mismo con autopista la plata «una parte» y el acceso sudeste, la autopista 25 de mayo hasta ezeiza, entre otros. Habría que ver si es viable hacerlo en el acceso oeste. Si fuera por mi probaría hasta en Panamericana un pequeño tramo para ver cómo se comporta... Saludos.

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message