Post Reply

Consulta -MAPAS

Post by elhinchon
Buenos dias, tengo el WAZE en mi Blackberry Curve 9300, queria preguntar si hay forma de bajar los mapas y dejarlos pre-cargados para que no tenga consumo de datos. Gracias!
elhinchon
Posts: 1

POSTER_ID:1958899

1

Send a message

Post by adriansinger
elhinchon wrote:Buenos dias, tengo el WAZE en mi Blackberry Curve 9300, queria preguntar si hay forma de bajar los mapas y dejarlos pre-cargados para que no tenga consumo de datos. Gracias!
La primera vez que uses waze, los mapas de las zonas por las que pases se descargarán automáticamente a tu dispositivo, y luego podrás conducir offline por esas zonas.

Sin embargo, ten en cuenta que no gozarás de los beneficios de waze, como la conducción social, los alertas del tráfico y el cálculo de rutas en base a la situación del tráfico.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Shinobihawk wrote:Hola,
una consulta, soy nuevo con Waze y necesito saber como puedo editar calles ya que mi dirección todavía no está en el mapa (soy de Montevideo, Uruguay).
Muchas gracias! :D
Hola y bienvenido.

Básicamente, para editar vías debes recorrerlas previamente con la aplicación en funcionamiento y un día después, desde la PC, ir a www.waze.com - mi waze - archivo de rutas y al seleccionar una ruta podrás editar esas calles.

Por información más detallada sobre la edición de mapas puedes leer aquí:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Map_Editing

y aquí:

http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... 3a1ddbc3c8

Y también puedes ver estos vídeo-tutoriales:



Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Shinobihawk
Hola,
una consulta, soy nuevo con Waze y necesito saber como puedo editar calles ya que mi dirección todavía no está en el mapa (soy de Montevideo, Uruguay).
Muchas gracias! :D
Shinobihawk
Posts: 1
Send a message