Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Mapa de Chivilcoy

Post by ventisquero
Hola a todos.
Desde hace unas semanas, estoy trabajando en la construccion del mapa de la ciudad de Chivilcoy.
Lo estoy haciendo sobre el cartouch. Lamentablemente mi ingles es muy basico y me quedan cosas colgadas. Sobre todo, a la hora de activar la capa de errores de mapa, donde me aparecen codigos de dichos errores, y no se como solucionarlos. Conocen algun tutorial en español, donde hable paso por paso la manera de editar y dibujar mapas y las benditas intercecciones. hay veces que me quedan bien y otras me marcan error.
Gracias anticipadas
ventisquero
Chivilcoy
Bs. As.
ventisquero
Posts: 6

POSTER_ID:1294167

1

Send a message

Post by adriansinger
ventisquero wrote:Hola a todos.
Desde hace unas semanas, estoy trabajando en la construccion del mapa de la ciudad de Chivilcoy.
Lo estoy haciendo sobre el cartouch. Lamentablemente mi ingles es muy basico y me quedan cosas colgadas. Sobre todo, a la hora de activar la capa de errores de mapa, donde me aparecen codigos de dichos errores, y no se como solucionarlos. Conocen algun tutorial en español, donde hable paso por paso la manera de editar y dibujar mapas y las benditas intercecciones. hay veces que me quedan bien y otras me marcan error.
Gracias anticipadas
ventisquero
Chivilcoy
Bs. As.
Hola, puedes ver los vídeo-tutoriales realizados por el usuario mistico13, aquí:

adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by madifazio
Hola ventisquero, paso todas las semanas por Chivilcoy y te felicito por tu trabajo, te va quedando muy buena la ciudad y he tomado tu trabajo como base para ir "construyendo" Pehuajó.
Saludos
madifazio
Posts: 49
Has thanked: 7 times
Been thanked: 7 times
Send a message
@madifazio
[img]https:///2F37zR[/img][img]https:///ZPXMBb[/img]