No GPS Reception

Moderators: adriansinger, deblaks, Alekj07, NicolasWaisman, perezgustavo, andrex77, spcarrozzo

No GPS Reception

Postby Oscarcarlos » Wed Nov 22, 2017 1:40 pm

BUEN DÍA. Por favor quiero que alguien me pueda dar una mano, me gusta el waze pero desde que lo actualice e cada 5 veces que lo prendo 3 me dice SIN GPS y al cabo de un largo tiempo aparece y desaparece. hace 3 años que lo tengo y cambie varias veces de teléfono y nunca paso nada.
+ Lo hice en facebook y si hay que pasarlo al telefono indicar como.
+Si tengo que borra la cuenta de face y hacer una nueva por tel. avisar lo hago aunque pierda puntos
+Teléfono MOTOROLA moto g4 plus- comprado en movistar. SANTA FE ARGENTINA
+Probé con otros programa (google maps y here) y todo ok.
+Tambien realice #@resetapp 2 veces
+Probe con poca batería y con batería al maximo
+ubicación al máximo redes y wifi alta presicion
+Tengo poca memoria de tarjeta, que tengo que compra una pronto, pero el app esta en el celu
lo raro que funciona ok con wiffi y no con datos
+desinstale e instale de nuevo wase dos veces
Te cuento estuve desde el sábado a la mañana hasta el dia ayer a full en este tema, segun service oficial de motorola de santa fe , MOTO G4 PLUS , funciona correctamente probé los siguientes app auxiliares GPS - TEST, ACTIVE GPS, GPS STATUS &....., GPS LOCKER y dos mas que no recuerdo y después de probar y probar e ir hasta al baño con waze tanto dentro del auto , como caminando, descubrí que no es el celular, sino es que waze funciona únicamente cuando el celular registra 4g , en 3g a veces , y si el celular esta en 4g y pasa por falta de señal a 3G (puedo o no funcionar), G,H+,H, E no funciona y sale sin red y sin gps. quedo a la espera de tu opinión y como puedo solucionar el problema. desde ya gracias un abrazo
Oscarcarlos

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: No GPS Reception

Postby hghgm2 » Tue Apr 30, 2019 2:57 pm

Pffff... me pasa exactamente lo mismo. La única manera de revivir el GPS es reiniciando el teléfono. Y suele caerse luego de un rato. Probé usar el celular cerca del parabrisas, por si era poca señal, y lo mismo.
hghgm2

Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Re: No GPS Reception

Postby argotmovil » Mon May 13, 2019 7:41 pm

Buenas tardes, dejo un enlace que puede ayudar si alguien más tiene este problema
https://support.google.com/waze/answer/6083679?hl=es

Saludos!
argotmovil

Has thanked: 24 times
Been thanked: 9 times

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono