Post Reply

Validar o sobre ceses de eventos negativos

Post by Celecapo2
Buenos días. Soy nuevo en esto. Creo que sería de mucho interés colaborativo poder, desde el dispositivo, tener una función para validar o ratificar un evento sobre el que somos advertidos. O por el contrario, advertir a los demás usuarios que el evento en cuestión ya no existe.
Por ejemplo, si el sistema me advierte que hay un auto detenido en una avenida y al pasar el vehículo ya no está, poder "quitar" esa advertencia desde mi celular. O si en cambio el auto permaneciera detenido, validar y comunicar que el problema sigue.
Muchas gracias. Si esto existe, les rogaría por favor como poder activarlo.
Celecapo2
Posts: 1

POSTER_ID:17435738

1

Send a message

Post by ignaciolep
Dejo la imagen de los botones:

https://s18.postimg.org/6v6ylnmq1/Imagen_007.png

PD: Para mi el icono del "corazón" es un pin. ;)
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by krema10
Hola Celecapo2. Esto existe. Cuando te muestra el evento en la app, te muestra tambien un Corazon Tachado y un pulgar arriba. Si tocas el corazón tachado estas indicando que el evento ya no esta. Si tocas el pulgar arriba, lo ratificas. Saludos.
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by natyok78
aaah! buen post. tenia la misma duda.
para mi tambien es un pin tachado.

gracias gente! buena comunidad.
natyok78
Posts: 1
Send a message

Post by Z_R21
Hola! Así como lo describís funciona. Todas las alertas tienen un período de vida limitado, de varios minutos, que se extienden por unos minutos mas a medida que los Wazers van dando el ok (ícono de pulgar arriba). Por otra parte, ese tiempo se acorta si ocurre lo contrario, en el caso de las cámaras de fotomulta por ejemplo se marca "aquí no". El sistema va evaluando lo que hacen los Wazers y lo va resolviendo.. Que el primer Wazer que pase diga que el evento no existe no es garantía tampoco para removerlo, porque existe la posibilidad que lo haya hecho erróneamente..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message
Last edited by Z_R21 on Fri Jan 03, 2020 5:56 pm, edited 1 time in total.

Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message
Last edited by Z_R21 on Fri Jan 03, 2020 5:57 pm, edited 1 time in total.