Post by Oscarcarlos
Z_R21 wrote:Todo indica que estás utilizándolo bien. Probaste pasar el teléfono a 3G? Tenés algún antivirus/firewall instalado en el teléfono, o bloqueador de publicidad, que pueda interferir con Waze?
ya lo proble en todo en 2g, 3g y 4g . si tengo antivirus y no tengo bloqueador de propaganda. por favor alguien sabe como solucionar el problema, tambien probe solo el google maps y funciona ok, tambien el here que es malisimo y me localizo al toque, no funciona con los datos si con wifi,
Oscarcarlos
Posts: 11
Send a message

Post by SanD-82
Cuando estés usando Waze, usá otra aplicación, como por ejemplo Google Maps...
Si ambos tienen problemas, no es de la aplicación el tema...

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Hola.

A ver si entendí bien...
Cuando tenés problemas de ubicación con Waze, abrís Google Maps y ahí anda bien?
Estoy tratando determinar si es la app, o si es tu celular...
El lock de GPS es único para todo lo que ejecute en el celular...

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Z_R21
No tengo 7.0, pero probaste reinstalar Waze? o resetearlo escribiendo ##@resetapp en la búsqueda dentro de la aplicación?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola, con que equipo te pasa? Te ocurren exactamente los mismos síntomas? Otros programas de GPS te ubican correctamente?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Todo indica que estás utilizándolo bien. Probaste pasar el teléfono a 3G? Tenés algún antivirus/firewall instalado en el teléfono, o bloqueador de publicidad, que pueda interferir con Waze?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Probá con ésto, que encontré en otra parte del foro, si no sabés inglés, vemos de traducirlo:

I think I found a solution!

I have a Moto G (1st Gen, 2013), and I had the same problem. I installed the app "Gps Test" from Play Store, cleared AGPS and updated AGPS. Once the app located me, I closed it and opened again waze.... and now when i push the orange button, it appears me all the options! (police, traffic, etc.)

I hope this works for you!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message