Post by Z_R21
Dicen los que saben que los datos extremos se descartarían, o sea, se descartaría la gente casi detenida y los que pasan como aviones (motos), pero tienen que haber unos cuantos wazers para poder descartar lo que parezca fuera de lo normal.. Algo lógica es esa teoría.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by ZevaKi
Entiendo que los cálculos de velocidad promedio por segmento son justamente eso, promedios; o sea que si pasaron 10 Wazers en los últimos 30 minutos (creo que el tiempo mínimo para el cálculo es de 15 minutos, otro para el ejemplo dejemoslo en 30) a 20Km/h y una sola moto a 60, el promedio para ese segmento será de 23K/h, o sea, no hay incidencia.

Particularmente el caso de Av. Nazca es muy particular, sobre todo entre Gral Paz y Av. San Martin, ya que forma parte de la red de tránsito pesado y es muy común que en horario pico la congestión sea monumental. Eso explicaría por que Waze marca algunos tramos como congestionados o baja velocidad promedio, aunque en un momento determinado no haya tráfico real. Pues tenete tener "suerte" y pasar por ahí en algún momento que no haya camiones.

Sin duda hay gente malintencionada, pero en mi experiencia con Waze, creó que somos más los que queremos aportar que los que piensan en lo contrario, y mientras siga siendo así, las matemáticas estarán de nuestro lado [emoji3]
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Paenza estaría en su salsa si usara Waze :D
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--