Post Reply

Sobre el calculo de rutas.

Post by slayman
Hola gente bonita :D
Recurro a ustedes para evacuar una duda, estaba viendo si algunas ciudades y pueblos que estaba poniendo en el mapa aparecían en la aplicación (afortunadamente si :mrgreen: ), probé calcular una ruta y oh grata sorpresa la trazo :o
Recuerdo en el meet uno de las cosas que se charlo era la limitante en distancia para trazar rutas, Irad habia comentado unos valores, y aquí viene mi consulta.
Los valores eran 1000 Km u 800 tramos?
Para mi sorpresa la app trazo una ruta de 1015 Kilometros.
Alguno lo recuerda? Puede echar luz ( :idea: :idea: :idea: ) sobre el manto de dudas que me aqueja?
Si lo se el manto de dudas es muy dramatico para esto, pero me gusto ponerlo :lol:
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times

POSTER_ID:4574795

1

Send a message


Post by Z_R21
Hola Slay, yo había entendido 1000 km., y alguien me dijo que serían 1000 millas, aprox 1600 km.
slayman wrote:Hola gente bonita :D
Recurro a ustedes para evacuar una duda, estaba viendo si algunas ciudades y pueblos que estaba poniendo en el mapa aparecían en la aplicación (afortunadamente si :mrgreen: ), probé calcular una ruta y oh grata sorpresa la trazo :o
Recuerdo en el meet uno de las cosas que se charlo era la limitante en distancia para trazar rutas, Irad habia comentado unos valores, y aquí viene mi consulta.
Los valores eran 1000 Km u 800 tramos?
Para mi sorpresa la app trazo una ruta de 1015 Kilometros.
Alguno lo recuerda? Puede echar luz ( :idea: :idea: :idea: ) sobre el manto de dudas que me aqueja?
Si lo se el manto de dudas es muy dramatico para esto, pero me gusto ponerlo :lol:
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message