Post Reply

Túnel Avenida San Martín

Post by SanD-82
Hola.

Anoche Waze me hizo dar toda una vuelta, e intentó hacer pasar por el aun no inaugurado túnel de Avenida San Martín. Lo pueden revisar?, el mismo no esta habilitado todavía (de hecho ni terminado está)

Gracias.

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times

POSTER_ID:1362895

1

Send a message

Post by SanD-82
Gracias por responder.

No, no fue una búsqueda sin internet. (al menos Waze no mostró el cartel de no-red)
Mirá, te dejo el recorrido:

http://s25.postimg.org/y8gaxv0wv/screenshot_294.png

Me hizo agarrar Pareja, y me quería hacer doblar a la izquierda para agarrar el Túnel.
Hace un par de semanas atrás cerraron esa misma esquina al tránsito como para doblar a la derecha hacia General Paz, no sé si eso habrá roto algo en Waze. Antes se podía, y ahora solo se puede seguir derecho por Pareja...

Terminé cerrando Waze y dejé el auto en Llavallol, por eso muere ahí el recorrido...

No soy muy ducho con el editor, pero ésto no quiere decir que están todos los giros habilitados?

http://s25.postimg.org/ervlbc5sv/screenshot_295.png

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Z_R21 wrote:Ese iconito que ves sobre Pareja (norte) y también en San Martín es lo que indica que la calle está cerrada "en tiempo real". El de Pareja supongo lo pusieron desde la aplicación, pero el de San Martín está puesto desde el editor. Waze no rutea por esos cierres, no obstante, veo tu ruta verde ahí pero no aparece la que te sugirió Waze (violeta)...
Jamás me apareció en los recorridos la ruta sugerida... De hecho me acabó de enterar que debería funcionar así...
Igual creeme que me quiso hacer doblar ahí, hasta pronunció y todo 'por túnel'... Y la pantalla lo mostraba.
De hecho acepte ir por ahí porque pensé lo habían abierto, hace bastante no pasaba (con el de Constituyentes me entere de la misma manera, nada más que era cierto en este caso jajaja)

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Tengo configurada la más rápida.
Lo de reportar no entendí.
Igual no te hagas mucho problema, si decís que no hay forma de que rutee por ahí, debe ser así...
Yo sólo digo que el viernes por la noche me hizo agarrar Pareja e intentó hacerme doblar a la izquierda en la avenida para agarrar el túnel (con pronunciación y todo).
El viaje lo inicie en Ciudadela.
Si no se encuentra razón alguna, debe haber sido algo puntual. Que en definitiva es lo importante, que sea algo puntual y no general...

Me acabo de dar cuenta de algo... El destino al cual iba, era San Martín al 6060 aproximadamente, que si mal no recuerdo esta dentro de la zona cerrada no?... Debe ser eso!.

Si bien sabía que esta cerrada, no se porque asumí que me iba a rutear dejándome lo más cerca posible... Quizás como no había otra forma, salteó las limitaciones?

Enviado desde mi XT1058 con 38.5°C de fiebre gracias a la inoperancia de SwissMedicalGroup
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Z_R21
Que raro, hace unos días apareció abierto en Waze y lo cerré. A menos que me este equivocando de lugar debería estar cerrado... Mañana me fijo si no lo hizo alguien para ese entonces...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
SanD, el tunel está cerrado desde el 3 de Enero y sigue así. No te habrá calculado ruta estando sin conexión a internet?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Ese iconito que ves sobre Pareja (norte) y también en San Martín es lo que indica que la calle está cerrada "en tiempo real". El de Pareja supongo lo pusieron desde la aplicación, pero el de San Martín está puesto desde el editor. Waze no rutea por esos cierres, no obstante, veo tu ruta verde ahí pero no aparece la que te sugirió Waze (violeta)...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Vas con ruta más rápida o más corta en las opciones?
Probá hacer un reporte de prueba en algún lugar y en el editor fijate que debería estar la ruta propuesta...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Si ibas a ese lugar, puede ser entonces que te haya ruteado. En otras palabras, si tu destino no es dentro del cierre, y tenés conexión a internet estable mientras Waze calcula rutas, no es posible que te envíe a través de ese cierre...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message