Post by SanD-82
Yo de TOC simplemente, lo movería un poco, si!, jajaja... Pensé era menor el márgen de error de la demarcación...

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Colgué con ésto. Pero hoy pasé ruteando con Waze por ahí, y está perfectamente identificada...
No sé si la habrán corrido o no, pero está perfecta la ubicación ;)

Se puede cerrar!, veo si puedo cerrarlo yo.

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Z_R21
Agregué una en dirección al túnel de acuerdo a lo que mostrás como seguro, solo falta que me confirmes si la velocidad es de 60 en ese lugar...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
La podés marcar en la aplicación y luego venir al editor y aprobarla (configurando antes el tipo y velocidad límite). De todas maneras siempre asegurate que sean cámaras de fotomulta y no de vigilancia u otro rol..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Status.waze.com server intl. Ahi vas a saber si esta vigente el cambio

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
No, cuando te indiqué esa página era para que vieras cuando entra en funcionamiento la cámara que pediste ubicáramos en ese lugar. Eso fue hecho el 21 a la madrugada, siendo los mapas del 19 la cámara todavía no está vigente. Los reportes de error desde el mapa suelen aparecer en momentos, no tienen relación con la actualización.
También podés ir al livemap y reportar desde ahí: https://goo.gl/q5g2fZ
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
San-D, hay dos cámaras ahora en ese lugar, una que aprobaste vos y otra que había creado yo de acuerdo a lo que publicaste mas arriba. Hay una o dos cámaras? Borro la que ubiqué yo? Está duplicada?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hay dos en el editor aprobadas, a menos de 100 metros una de la otra. Si sabés la posición estimada, la cámara que aprobaste la podés ajustar unos metros, podés ayudarte con Street View para ubicarla mejor. Querés que borre la que ubiqué yo? La ubiqué a mano desde el editor, una de las dos se tienen que ir...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
La que debés haber visto quizás es la que yo activé manualmente con los datos de San-D, que es la que debe estar actualizada en el GPS. Entonces vuelo la otra. Gracias Ze!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Es posible que ese sea el motivo, habiendo cámaras en el lugar quizás la idea es no saturar de pedidos el mismo punto del mapa..
ZevaKi wrote:SanD, no te hagas drama, metros más metros menos no hace la diferencia, Waze te avisa varias cuadras antes de si hay una cámara en tus camino y te vuelve a avisar si estas a una cuadra o menos y aún estas excediendo el límite de velocidad.

A mi también me paso de que un reporte de cámara no apareciera en el WME, supongo que es porque ya había otros reportes de cámara para la misma zona.

Saludos

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message