Post Reply

Ruteo a Carrefour Florida

Post by ZevaKi
Gente, este problema era lo que les comentaba hace unos días en el Chat: cuando pongo como destino "Carrefour Florida", no me rutea a ninguna de las dos entradas del estacionamiento, sino que siempre me lleva a la esquina de Melo y Quintana, siendo que el punto del place está marcado bien cerca del PLR:
Screenshot_20160125-103123.jpg
(33.48 KiB) Downloaded 329 times
Me aseguré que el place seleccionado en la busqueda sea el de Waze y no de Google Maps:
Screenshot_20160125-103140.jpg
(24.07 KiB) Downloaded 323 times
Capture.JPG
(60.92 KiB) Downloaded 322 times
Este ruteo me lo propone sin importar si vengo desde el sur o desde el norte, siempre me manda a la misma esquina.

No se me ocurre como solucionar el problema. Ideas?
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times

POSTER_ID:17002360

1

Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by papok
Que ganas de saber quien puso esas restricciones....
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
ZevaKi wrote:Las restricciones la ví hace tiempo y las quité, luego aparecieron de nuevo. No estoy seguro de si en ambas ocasiones fue el mismo editor, pero las puso un editor novato.

Son cosas que pasan, como charlabamos hoy en el chat con Z_R, a veces los novatos en su afán de colaborar se van de mambo; a todos nos a pasado lo mismo, no? La verdad que si este es el ausante del problema de ruteo que plantee, hago mea culpa por no haber revisado exhaustivamente esos segmentos.

En un rato me conectó al WME y lo reviso/arreglo.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
El comentario venia mas por el lado de la funcionalidad del editor (poder saber quien hizo el cambio) que por el lado de retar a quien hizo el cambio.
El que hace un cambio que el resto noentiende puede tener buenas razones para haberlo hecho, pero no podemos saberlo si no le podemos preguntar.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by perezgustavo
Estoy haciendo pruebas.
En algún momento eso andaba. Yo iba a un shopping y me llevaba por los segmentos de estacionamiento hasta el punto.

vamos a seguir viendo qué pasa y cómo conviene seguir
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Con sirgabouy de Uruguay, vimos este caso y encontramos varias cosas para corregir:

Este segmento no tiene entrada: https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =278563878
Este segmento está restringido para vehículos privados: https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =278563878

Por el sentido de los segmentos y esos temas, se llega a la conclusión de que no se puede entrar de ninguna manera al supermercado.

Lo dejo sin cambiar para que lo veas.

Me da la impresión que el time restriction del segmento ese está invertido en cuanto a los tipos de vehículos.
Por otra parte, no creo que haga falta poner esa restricción, a no ser que exista entrada para taxi y otra para particulares
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Estoy con el celular.
No pude habilitar el giro pero sí logré bajar el bloqueo.
Lo habilitas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Z_R21
Ze: a los places de tipo punto de Estacionamiento, no quedaría mejor agregarles Florida? (E) Carrefour Florida, para que se sepa a cual Carrefour corresponden? Por otra parte, seleccionar cualquiera de ellos te llevaría directamente a uno y no al otro, no es así? No se puede dejar uno solo? Y siendo que el Navigation Point del Mercado ya está en medio del Parking Lot Road, no sería mejor directamente volarlos?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by ZevaKi
Las restricciones la ví hace tiempo y las quité, luego aparecieron de nuevo. No estoy seguro de si en ambas ocasiones fue el mismo editor, pero las puso un editor novato.

Son cosas que pasan, como charlabamos hoy en el chat con Z_R, a veces los novatos en su afán de colaborar se van de mambo; a todos nos a pasado lo mismo, no? La verdad que si este es el ausante del problema de ruteo que plantee, hago mea culpa por no haber revisado exhaustivamente esos segmentos.

En un rato me conectó al WME y lo reviso/arreglo.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Efectivamente, los dos errores que marcó Gus son definitivos:

1- Este Segmento no tenia habilitada la continuación hacia su par del otro lado de Maipu
2- Las restricciones en esta Rampa impedían el ingreso de vehículos particulares justamente en el horario en el que el super está abierto.

Esos dos ya los corregí, queda pendiente uno más: habilitar el giro a la derecha en el nodo A de este segmento que esta bloqueado en L4. Sinceramente no sé como es que esos giros están bloqueados en Haedo y Maipu para la continuacion hacia el Oeste, quizas fue un dedazo mio en alguna de las ultimas ediciones, per lo que es imperdonable es que no me haya dado cuenta de esos errores habiendo estado rebanandome los sesos para entender porque no ruteaba al super.

Gracias Gus por la ayuda!
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Listo Gus!!! ya está habilitado, bloquealo nomas cuando puedas.

Ya me agende en el Notifier para probar el ruteo tan pronto como se publiquen los tiles, 100% seguro que ahora va a funcionar!

BTW, puse lock L3 a todos los PLRs, por las dudas...
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--