Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Z_R21
Igualmente Waze ya contempla que por esa calle a mas de 30 no podés ir seguramente, pero aún así sabe que llegás, circulando por ahí, antes..
SanD-82 wrote:Igual de i.pmementarloz sería un cambio muy grande .
Eventualmente estaría bueno que cualquier navegador tenga este tipo de información...

Yo particularmente soy de evitar empedrados, estén en buen o mal estado, intento evitarlos.

Y lo que note, es que en la manía que tiene Waze de ir por calles secundarias, más de una vez llegas a una calle que esta empedrada. Y obviamente no voy ni a 30 km/h, cosa que si fuese por las primarias si.

Pero entiendo perfectamente los argumentos, ahora que recapacitó en frío el pedido era más de calentura de momento que otra cosa...

Cuando tenga tiempo comento bien en el otro tema, así no hay catarsis acá. Pero adelanto que por tema de trabajo principalmente, estoy viajando mucho... Una semana promedio, gasto 1/4 de tanque. Esta semana, 1/2 tanque...

Enviado desde mi XT1058
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Norberto, estamos a la espera de esa solución, esperemos pronto disponer de una función con esa finalidad...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
San-D, el empedrado de Alberdi es mejor que el pavimento en muchos lugares. Otras calles con empedrado no, como algunas de Barracas o La Boca. Waze tiene en cuenta la velocidad promedio, no la tuya solamente, pero aún así, si el promedio fuera 10 km/h y Waze ve que ahorra tiempo por ahí, la indicaría y por éso lo hace.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
En realidad no es un tema de promedio lo que planteás, sería mas puntual hablar de transitabilidad del camino propuesto para el universo de los wazers. Es difícil que se puedan englobar todas los puntos de vista, pero con las limitaciones que tenemos tenemos que entonces ver justamente si conviene o no enviar a la gente a través del empedrado tipo Alberdi (a modo de ejemplo). Creo que si lo evitamos, la mayoría va a chillar, porque en general es transitable, supongo que hasta para llantas de perfil bajo. Pero en otros casos no es así y normalmente esos empedrados los dejamos como asfalto. Creo que esos casos deberían re-verse, sobre todo si son de difícil tránsito para autos con llantas de perfil bajo.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Ese es el punto exacto

Enviado por Tapatalk, desde acá nomás
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message