Post Reply

Ruteo Peligroso - Barracas a Ciudadela

Post by SanD-82
Hola.

Ayer por temas de laburo, tuve que volver desde Barracas, a Ciudadela.
Generalmente, no suele haber problema y rutea por la 27 de Febrero que bordea el Riachuelo, para llegar a General Paz.

Sin embargo, ayer Waze me sugirió otra ruta, la cual ingenuamente seguí.
Generalmente, me hace tomar Vélez Sarsfield para Iriarte, y cruzar la Zavaleta por ahí.
Pero ayer me sugirió ésto:

http://s25.postimg.org/3mkkw3n1b/screenshot_308.png

Me hizo ir hacia el Sur (1), cruzar el puente Victorino de la Plaza... (no me anda el perma con chrome)

Lo curioso del caso, es que el destino eran 9-10 kilómetros de bordear el Riachuelo de la otra rivera de la 27 de Febrero, la cual en cierto punto directamente es villa. El destino de ese ruteo, era la rotonda de la General Paz, a la cual se accede perfectamente mediante la 27 de Febrero.

En la marca (2), está 'cortado' el camino, por lo que fuerza a meterse hacia adentro...
Y por cortado, me refiero a barriles puestos de manera tal que impiden seguir hacia adelante...
Como verán, claramente, hice dos giros en U para terminar volviendo sobre mis pasos...

Excede cualquier lógica que Waze sugiera un recorrido así, por varios motivos:
1) la ruta de 27 de Febrero, incluye esos mismos 10 kilómetros de vías cuya máxima es 70 km/h
2) la ruta sugerida por Waze, no solo es peligrosa por bordear literalmente villas, sino que además la máxima declarada es de 40 km/h para dichas vías.
3) La zona inicial de dicha ruta es fabril, con muchas edificaciones abandonadas...

Y no, tenía datos en Waze a la hora de ruteo...

Solo acepté probar la ruta porque era de día, pero incluso así decidí volver atrás. Esa joda me llevó sus buenos kilómetros, y tiempo.

Finalmente al volver sobre los pasos, Waze terminó recomendado subir hacia Iriarte para luego eventualmente ir a la Av. 27 de Febrero...

Se agradecerá se tomen medidas con ésta ruta en particular.

Gracias!
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times

POSTER_ID:1362895

1

Send a message

Post by SanD-82
Z_R21 wrote:Desde donde salías (cruce de calles aprox.) y que hora aproximada era?
Osvaldo Cruz al 2950, entre Av Vélez Sarsfield y Luzuriaga, a las 17.30 horas.

Lo que generalmente sucede es que me rutea hacia el norte para pasar la Zavaleta por una zona más civilizada (Av iriarte, o incluso más arriba), para luego bajar al Puente Alsina y tomar la Av. 27 de Febrero... Eventualmente luego de volver sobre mis pies, me ruteó de esa manera:

http://s25.postimg.org/wvck20ifz/screenshot_309.png

Gracias por tu interés.

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Z_R21
El punto 2 debe estar en obras, no se ven trazas GPS en el lugar, ahí le puse cierre por 6 meses aprox... sigo viendo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Desde donde salías (cruce de calles aprox.) y que hora aproximada era?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Veamos si te ocurre de nuevo con el cierre que está aplicado, de todas maneras eso no implica que Waze haya calculado la ruta que te ofreció porque podías hacer mejor tiempo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message