Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Calculo de hora de llegada en cerros

Post by NICORUIZ06
Buenas gente, tengo una duda... Soy de Tucuman, Argentina y vivo en una ciudad que tiene un cerro... resulta que cuando quiero ir a un destino en el cerro me calcula una hora, pero al parecer lo hace mal porque no tiene en cuenta la topografia... Desde el punto de vista de la edicion de mapas... como puedo mejorar esto? Muchas gracias por su ayuda!!
NICORUIZ06
Posts: 19
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:17218255

1

Send a message

Post by NICORUIZ06
Hola Papo, Entiendo lo que decis, pero el problema es que, al ser un cerro, no hay buena señal 3G ni GPS, por lo tanto calculo que waze no guardará ninguna estadistica en el segmento (supongo)... Pense que como es un cerro con muchas curvas, y la vía es un solo segmento tal vez es por eso... que me decis?
NICORUIZ06
Posts: 19
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by NICORUIZ06
BUeno, entiendo lo que me indicas... hay un segmento de 9km y otro de casi 15km... vos crees que cortandolos en dos partes se resolveria? la mayor parte del cerro no tiene señal, es curva y contra curva.... aqui te dejo el permalink: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ueFilter=1

Muchas gracias pa.
NICORUIZ06
Posts: 19
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by NICORUIZ06
Ok, eso haremos entonces. Muchas Gracias!
NICORUIZ06
Posts: 19
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by papok
Hola,
No creo que sea un tema relacionado a la topografía, Waze no tiene que tener problemas con eso. Supongo que simplemente ese camino es muy poco transitado en lo que a Waze respecta (pocos wazers recorrieron la ruta) y aún no hay buenas estadísticas sobre los segmentos involucrados.
Igual, si querés que lo miremos un poco, pone un permalink y comentanos cuanto tiempo te calcula y cuanto debería ser.

Saludos,

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
La falta de señal de 3G definitivamente dificulta la adquisición de datos por parte del server. El cliente debería guardar los datos y mandarlos al server el momento que tiene señal, pero esto parece no suceder...
Me decís que es un solo segmento. ¿De que largo? En general tratamos de mantener los segmentos en ruta en no más de 10 Km. Si hay zonas que sabés hay 3G, tal vez se puede probar cortar el segmento en varios segmentos separando zonas con 3G de zonas sin 3G...
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
Lo estoy mirando...
En principio veo que waze tiene registrada una velocidad promedio de 64 km/h en los dos tramos. Me tengo que . ¿Es demasiado no?.
Las trazas de GPS no se ven tan mal... Por lo pronto el tramo de casi 15 km se puede partir en los lugares donde se junta con otras vías que no están conectadas en el mapa. El de 9 km también podes probar partirlo en 3. No se si va a ayudar... pienso, intuitivamente que sí, es un experimento.
Igual, despues de los cambios hay que esperar que se acumulen nuevas estadísticas.

Saludos,

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message