Zonas Peligrosas - Ruteos Peligrosos

Moderators: adriansinger, deblaks, perezgustavo, andrex77, spcarrozzo, Alekj07, NicolasWaisman

Re: Zonas Peligrosas - Ruteos Peligrosos

Postby ignaciolep » Fri Jan 27, 2017 7:50 pm

Christian,

El nombre de un Lugar (place) no afecta en nada al ruteo. El "ZP" lo ponemos delante del nombre de la villa para que el conductor al verlo en el mapa deduzca que esa área se trata de una zona peligrosa.

El ruteo por el medio de la villa lo evitamos poniendo las calles interiores como vía privada. De esa manera quien viva en la villa puede trazar una ruta hasta su casa sin problema y el resto evita ingresar ahí.

Coincido en que la importancia de una vía depende del contexto. En el ejemplo que use antes, por el sentido de las calles, no hay una alternativa mejor, a menos que se baje en la rampa siguiente.
Nacho
Argentina Champ | State Manager | Spanish LatAm Localization Expert | Beta Leader
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 590 times
Been thanked: 432 times

Re: Zonas Peligrosas - Ruteos Peligrosos

Postby SanD-82 » Sat Jan 28, 2017 3:30 pm

ignaciolep wrote:Es que también hay que analizar cómo afecta a los ruteos impedir el paso por un segmento determinado.

Supongamos el caso de alguien que trabaja en IBM Olivos, normalmente debería salir de la colectora en la rampa "Calle Pelliza / San Lorenzo" y seguir derecho por Blas Parera y Dr. Nicolás Repetto hasta llegar a destino.

¿Por donde rutearía si se cortara Dr. Nicolas Repetto por esos 50m? A simple vista no encuentro una alternativa mejor.

[ img ]

En el caso de las oficinas a las que hacés menciones (ya no IBM), el único método seguro para llegar es helicóptero... :lol:

Si vamos a lo que es seguridad, hay un camino que es mucho más seguro, pero mucho más largo también: seguir de largo y bajar en Debenedetti... Tomás la rotonda y cruzás Panamericana por Debenedetti... Una vez del otro lado, vas por la colectora hasta San Lorenzo, y cruzás por el Puente... Salís a 100 metros de la oficina, el camino de menor riesgo...
Pero, deben ser no sé, 1.5 o 2 kms extras de recorrido...

Ese es el camino de menor riesgo sin duda, pero seamos realistas no muchos van a elegir hacer eso...
Y por ende me parece perfecto que Waze no lo sugiera.

Yo vuelvo a lo mismo, creo que el problema acá pasa por justamente eso: elección...
Es lo que Waze no ofrece, porque no demarca las ZPs... Entonces el que no conoce la zona, va a seguir las indicaciones de Waze por desconocimiento de la zona... Una vez uno sabe donde se mete, ahí si puede elegir si quiere meterse en una ZP o no... Pero, ya es una elección consciente....

Salu2.-
SanD-82

Has thanked: 26 times
Been thanked: 57 times

Previous

Return to Navegación / Ruteo