Post Reply

Giros a la izquierda prohibidos

Post by world_nesn0t5i
Hola amigos. Les hago una consulta: ¿Existe alguna forma de 'decirle' al programa que no se puede girar a la izquierda en cruces de doble mano con semáforos, para que indique otra opción? ... Al menos aquí en Córdoba, eso está expresamente prohibido en la reglamentación de tránsito y si bien muchos no le dan importancia, lo correcto es continuar una cuadra más o girar, o hacerlo una cuadra antes. Saludos.
world_nesn0t5i
Posts: 7
Been thanked: 5 times

POSTER_ID:17487329

1

Send a message

Post by world_nesn0t5i
Z_R21 wrote:Hola! Si hay semáforo en el cruce, no se permite el giro a izquierda por ley (nacional). Hay que deshabilitarlo. Fijate si no está en un nivel de bloqueo mayor al tuyo el segmento. Empezaste hace poco, quizás estés en nivel 1 aún, si el segmento tiene un bloqueo mayor, no te va a dejar modificarlo.

En tal caso, el lugar para pedir que te desbloqueen, o para casos mas simples como este que directamente inhabiliten el giro, podés usar esta sección del foro:

https://goo.gl/ep8ib4

Te invitaron a Slack, no?
Sisi ... recién estoy en nivel 1 (soy nuevecito ... aunque no de edad .. jajaja) ... Si. Te cuento que he reportado un sitio puntual y me ha llegado correo agradeciendome haber informado, y supuestamente fué corregido.
Non problem, se desbloqueará cuando tenga mas experiencia.
Respecto de Slack, si, me invitaron, ya veré de entrar cuando me ponga un poco mas experimentado con esto ... Gracias.
world_nesn0t5i
Posts: 7
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola! Si hay semáforo en el cruce, no se permite el giro a izquierda por ley (nacional). Hay que deshabilitarlo. Fijate si no está en un nivel de bloqueo mayor al tuyo el segmento. Empezaste hace poco, quizás estés en nivel 1 aún, si el segmento tiene un bloqueo mayor, no te va a dejar modificarlo.

En tal caso, el lugar para pedir que te desbloqueen, o para casos mas simples como este que directamente inhabiliten el giro, podés usar esta sección del foro:

https://goo.gl/ep8ib4

Te invitaron a Slack, no?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message