Post by Z_R21
Estuve leyendo una respuesta en el foro en inglés de la gente de Waze sobre este tema. Supuestamente está planificado para implementar en el futuro. La recomendación actual de ellos, que es la que estoy usando yo, es cuando existen restricciones, inclinarse por el lado de la restricción. Con ésto también se evita que el conductor que encuentra la restricción y trata de evitarla, el Waze no vuelva a recalcularle la ruta por otro tramo restringido. Lamentablemente hay que hacerlo de esta manera, y dejar al conductor elegir ese camino en caso que conozca fehacientemente que a determinada hora lo va a poder transitar.

Por otra parte, para realizar lo de arriba, por ejemplo en el caso de Avenida Pueyrredón que recién acabo de volver a corregir, lo que hice fue evitar que se ingrese a la misma en los tramos prohibidos para autos (ya sea con restricción horaria o permanente). Pero tuve en cuenta que si alguien entra por error a esa zona restringida, el GPS también lo pueda sacar de esa zona de manera inmediata, me parece que es lo mejor que podemos hacer por ahora hasta que si Waze lo decide, implementen el tema de las restricciones de circulación según la hora, que no estaría nada mal. Saludos a todos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Bueno...espectacular noticia.

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Gustavo, estoy de acuerdo con tu postura. Yo te lo bajo ahora a nivel 3 para que puedas corregir lo que haya quedado mal. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Listo.. Si querés que lo vuelva a dejar en 4 para que no lo modifiquen, avisame que lo dejo como estaba. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Su sueño hecho realidad... ya está en 3.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message