Post Reply

Conduciendo en zonas sin servicio 3G

Post by mgilbiset
Estimados

Durante la semana pasada, estuve conduciendo muchísimos kilómetros en el norte de la provincia de San Luis, el teléfono me indicaba que no tenia conectividad de red, pero me seguía indicando la ruta, hasta que en un momento la misma se perdía y solo seguía indicándome la posición, pero sin plano del lugar, ahora estoy chequeando los tramos realizados y veo que solo hay parte de los recorridos realizados, verifique los directorios de Waze y no hay ningún archivo para transmitir.
Alguien tiene idea que pudo haber pasado, me interesaba mucho tener la ubicación del lugar, porque estuve circulando por caminos realizados hace muy poco.

Gracias
mgilbiset
Posts: 2

POSTER_ID:16046898

1

Send a message

Post by fermario73
Estamos todos en la misma, no siempre te dan todos los km del recorrido
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by fermario73
En 2G el aplicativo me da sin coneccion ¿igual te toma los km?
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by fermario73
ok, gracias muchachos por la informacion
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by marianmd
yoda73ar wrote:Waze me sigue boicoteando kilómetros, no me a cada rato no me registra recorridos, aun teniendo servicio 3G disponible. :-(
Si bien el problema es de las conexiones de acá, no estaría mal que waze mantenga una copia del último recorrido internamente, y la sincronize por wifi. O algo por el estilo
marianmd
Posts: 24
Has thanked: 22 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by papok
Mi experiencia es que en zonas donde el 3G no es confiable, o cuando salgo a la ruta, lo mejor es renunciar al 3G y setear el teléfono para que funcione solo en 2G. La conexión resulta mucho más estable así.

Saludos.

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
fermario73 wrote:En 2G el aplicativo me da sin coneccion ¿igual te toma los km?
A mi sí me aparece como conectado. Pero se trata de poner 2G de entrada. Poner y reiniciar la aplicación, que no es lo mismo que pagarla y prenderla, porque cuando la apagas por el menú entra en suspenso y no siempre se reinicia cuando la encendés de vuelta. (el mio es un iPhone).
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by yoda73ar
A mi lo que me pasa, es que no siempre me registra los recorridos, aun con servicio de 3G funcionando, por ejemplo, ayer fue uno de esos dias, fui de capital hasta la zona del tigre y no me registro la ida.
yoda73ar
Posts: 103
Has thanked: 19 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by yoda73ar
Waze me sigue boicoteando kilómetros, no me a cada rato no me registra recorridos, aun teniendo servicio 3G disponible. :-(
yoda73ar
Posts: 103
Has thanked: 19 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Z_R21
A veces el cambio de 2g-3g o viceversa tarda unos segundos, hay que esperar que se conecte. 2g es mas lento y lleva su tiempo a lo mejor que todas las aplicaciones se vuelvan a poner online.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message