Ruteo al Partido de la Costa ( Solucionado )

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, Alekj07, perezgustavo, spcarrozzo

Re: Ruteo al Partido de la Costa

Postby Z_R21 » Sun Jan 05, 2014 1:55 am

Estuve rastreando algo para chusmear y caí en la política de bloqueo de Gran Bretaña. Todo lo que es autopistas recomiendan bloqueo 5, lo mismo los segmentos que están marcados como "con peaje (toll)". En general entendí que se permite el bloqueo de lo completo y correcto, lo que varía es el nivel de lock según la importancia del área. Pero en definitiva, si se vienen cambios con el tema edición, mejor me parece esperemos a ver con que nos encontramos, no sé si tiene sentido debatir ésto si finalmente se termina implementando otra forma de trabajar...
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 1022 times
Been thanked: 625 times

Ruteo al Partido de la Costa

Postby papok » Sun Jan 05, 2014 2:31 am

Yo pienso com Andrés.
Sin ser novato, tengo sólo un humilde (y reciente) nivel 2 de edición. Muchas veces quiero modificar cosas menores y me encuentro con que están bloqueadas, inclusive si quiero agregarle el nombre a una plaza.
Y, sin ser nivato, me "desanimo" y no me dan ganas de empezar a pedir desbloqueos por todos lados.
El bloqueo en waze nació para proteger al mapa de las autocorrecciones que hace el sistema (geometría y giros). La protección contra vandalismo era accesoria. Hoy en día es distinto, pero la idea es que todos puedan participar. Bloquear de más atenta contra contra eso.

Dicho esto, esta claro que el segmento problemático que se trata en este hilo es un buen candidato a bloqueo.

Papo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Last edited by papok on Sun Jan 05, 2014 2:40 am, edited 1 time in total.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 134 times
Been thanked: 309 times

Postby andrex77 » Sun Jan 05, 2014 2:34 am

Z_R21 wrote:Estuve rastreando algo para chusmear y caí en la política de bloqueo de Gran Bretaña. Todo lo que es autopistas recomiendan bloqueo 5, lo mismo los segmentos que están marcados como "con peaje (toll)".

Es mas o menos lo que venimos haciendo, yo bloqueaba nivel 5 autopistas y nivel 4 rutas. Quizás dejemos todo en 4 para que ustedes también puedan corregir problemas, si no quedo yo solo para recibir todos los pedidos de desbloqueos (y quejas :lol: )
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

Image
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 438 times
Been thanked: 743 times

Postby perezgustavo » Sun Jan 05, 2014 3:02 am

Busqué posts de gente que se quejaba por los bloqueos y encontré uno que dice "Por favor no bloqueen todo!!" y el autor es... Z_R21!.. jaja.
No lo tomes a mal, Z_R21, pero lo traigo porque me parece que es un ejemplo de lo que decíamos antes. Ahora que sabemos más y tenemos permiso, no molesta, pero cuando recién empezamos no podemos estar pidiendo permiso para cada cosa. Una autopista es una cosa, pero marcar un giro en una avenida, el nombre de la calle o el número de tu casa... la mayoría de las ediciones, son cosas que se tienen que poder hacer o no editas más.

En ese posts decía: "Si alguien me desbloquea esa zona la corrijo, si van a seguir bloqueando las calles avisen, porque dedico mi tiempo a otra cosa, ya que resulta muy cansador estar lidiando con estas cuestiones (lo digo con todo respeto). Gracias."
Y me parece perfecto lo que se planteaba. Aunque también tenemos que cuidar tanto trabajo que le estamos dedicando como bien se decía antes, por eso las conexiones complejas también me parece bien bloquearlas.
perezgustavo
Master Raider
Master Raider

Has thanked: 224 times
Been thanked: 383 times

Postby Z_R21 » Sun Jan 05, 2014 7:42 am

(editado)

Y si, Gustavo, me tocó estar en ese lugar y sufrir también, no me olvido, varias veces lo traje loco a Andrex y también llegue a casi dejar de lado la edición por los bloqueos, por eso me voy a poner en el lugar de Papo. No hace falta aclarar que los bloqueos fueron siempre siempre con fin de proteger como comenté en otras oportunidades, sobretodo luego de corregir reportes con errores de conducción. Otros que fui estableciendo son los convenidos en el foro por ejemplo nivel 2 en avenidas. Autopistas siempre trato de mantenerlas en 4 y calles la mayoría no las saqué de 1, ni aun en la zona donde vivo salvo algunas excepciones. En fin, teniendo en cuenta el comentario de papo y mis vivencias voy a tratar de acotar los bloqueos y veremos como se van desarrollando las cosas.
Y tampoco te quedés, Gustavo, 100% con el mensaje mío que citaste, en todo existe una evolución, aún en la forma de pensar y de acuerdo a como se va avanzando y se va adquiriendo experiencia, uno piensa las cosas de manera diferente y creo que se pueden ver las cosas de otra manera, se esté o no acertado.
Saludos a todos!

Enviado desde el celular
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby perezgustavo » Sun Jan 05, 2014 1:05 pm

Gracias, Z_R21 por entender mi comentario de manera constructiva. Me procupaba que no sea así.

Papo, por favor pedinos los desbloqueos que necesites, así vos y otros también pueden ayudar.

Anoche acomodé toda la ruta para el partido de la costa. Incluso una parte que marcó Nico en una imagen y era poque estaba como ruta una que en realidad es de tierra.
Veremos la próxima actualización si calcula la ruta correcta o faltó algo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
perezgustavo
Master Raider
Master Raider

Postby Z_R21 » Sun Jan 05, 2014 3:32 pm

No tenés por que preocuparte, no habia motivo por el cual enojarse. Todos apuntamos para el mismo lado aunque busquemos el objetivo de diferente manera... Nuestros puntos de vista quedaron expuestos, simplemente iré para donde vaya el pelotón, y si me voy desvío, avísenme. Slds.

[quote="perezgustavo"]Gracias, Z_R21 por entender mi comentario de manera constructiva. Me procupaba que no sea así.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby perezgustavo » Mon Jan 06, 2014 11:16 am

Recién verifiqué que el mapa ya está usando la ruta 63 correctamente.
Saludos

perezgustavo
Master Raider
Master Raider

Postby NicoBleh » Mon Jan 06, 2014 1:06 pm

perezgustavo wrote:Recién verifiqué que el mapa ya está usando la ruta 63 correctamente.
Saludos

Excelente ! muchas gracias !

Saludos
NicoBleh

Has thanked: 129 times
Been thanked: 20 times

Previous

Return to Navegación / Ruteo