Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by perezgustavo
Gracias, Z_R21 por entender mi comentario de manera constructiva. Me procupaba que no sea así.

Papo, por favor pedinos los desbloqueos que necesites, así vos y otros también pueden ayudar.

Anoche acomodé toda la ruta para el partido de la costa. Incluso una parte que marcó Nico en una imagen y era poque estaba como ruta una que en realidad es de tierra.
Veremos la próxima actualización si calcula la ruta correcta o faltó algo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Recién verifiqué que el mapa ya está usando la ruta 63 correctamente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Z_R21
Bloqueá Gustavo, cualquier cosa que el usuario que quiera editar tome contacto y pida desbloqueo, es mas seguro y además nos permite controlar lo que se va haciendo a los que venimos editando hace rato. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Suena redundante, pero estoy de acuerdo con lw1elf, sino todo el trabajo puede caer al vacío con manos que recién empiezan, sin hablar de mala intención. Tengan en cuenta que con marcar solo un giro erróneo en una ruta larga ya causa trastorno y prácticamente anula la navegación. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Gustavo: En Chile seguramente hay muchos editores (en el mapa se ve un manchón de Wazers). Digamos que hay mayor mano de obra para ir corrigiendo errores (voluntarios o no). Acá somos pocos editores y estoy seguro que hay muchas zonas del país que ni siquiera se están editando, para colmo la extensión del país es enorme, es una forma de cuidar el trabajo de todos. Si el segmento está correcto, no merece ser tocado, lo que comlleva a que quien quisiera realizar modificaciones consulte a editores mas veteranos, que ojalá con el tiempo se vayan incrementando. Es una forma de proteger no solo el trabajo que nos tomamos, también a los que simplemente usan Waze y no editan. El bloqueo es una forma de estar alerta a cambios en el mapa y nos permite trabajar en conjunto a editores de todos los niveles. No lo veo mal, en realidad, por éso lo recomiendo, mas aún en zonas sensibles, y estoy siempre dispuesto a desbloquear lo que se necesite para reformar, que me resulta menos trabajoso hacerlo que estar corrigiendo a veces las macanas. Es mi humilde punto de vista. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message
Last edited by Z_R21 on Sun Jan 05, 2014 1:51 am, edited 1 time in total.

Post by Z_R21
Completando el mensaje anterior, no bloquear (=proteger) a medida que se progresa lo veo como armar una torre con piezas de dominó dejando que cualquiera juegue con las piezas inferiores...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Estuve rastreando algo para chusmear y caí en la política de bloqueo de Gran Bretaña. Todo lo que es autopistas recomiendan bloqueo 5, lo mismo los segmentos que están marcados como "con peaje (toll)". En general entendí que se permite el bloqueo de lo completo y correcto, lo que varía es el nivel de lock según la importancia del área. Pero en definitiva, si se vienen cambios con el tema edición, mejor me parece esperemos a ver con que nos encontramos, no sé si tiene sentido debatir ésto si finalmente se termina implementando otra forma de trabajar...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
(editado)

Y si, Gustavo, me tocó estar en ese lugar y sufrir también, no me olvido, varias veces lo traje loco a Andrex y también llegue a casi dejar de lado la edición por los bloqueos, por eso me voy a poner en el lugar de Papo. No hace falta aclarar que los bloqueos fueron siempre siempre con fin de proteger como comenté en otras oportunidades, sobretodo luego de corregir reportes con errores de conducción. Otros que fui estableciendo son los convenidos en el foro por ejemplo nivel 2 en avenidas. Autopistas siempre trato de mantenerlas en 4 y calles la mayoría no las saqué de 1, ni aun en la zona donde vivo salvo algunas excepciones. En fin, teniendo en cuenta el comentario de papo y mis vivencias voy a tratar de acotar los bloqueos y veremos como se van desarrollando las cosas.
Y tampoco te quedés, Gustavo, 100% con el mensaje mío que citaste, en todo existe una evolución, aún en la forma de pensar y de acuerdo a como se va avanzando y se va adquiriendo experiencia, uno piensa las cosas de manera diferente y creo que se pueden ver las cosas de otra manera, se esté o no acertado.
Saludos a todos!

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
No tenés por que preocuparte, no habia motivo por el cual enojarse. Todos apuntamos para el mismo lado aunque busquemos el objetivo de diferente manera... Nuestros puntos de vista quedaron expuestos, simplemente iré para donde vaya el pelotón, y si me voy desvío, avísenme. Slds.

[quote="perezgustavo"]Gracias, Z_R21 por entender mi comentario de manera constructiva. Me procupaba que no sea así.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message