Page 1 of 1

Ruteo Camino Negro

Posted: Mon Feb 17, 2014 10:06 pm
by Kinslayer_e
Hola.
Usualmente voy a Banfield por General Paz > Camino Negro hasta la Av. Gral. Martín Rodríguez (Banfield), y noto que todas las rutas que me propone Waze me indican que baje antes de Camino Negro de lo que debería (Hay una bajada para la Av. Martín Rodríguez, y la rampa está dibujada).
Este es el link de la ruta:

https://www.waze.com/es/livemap?lon=-58 ... =-58.43139

Saludos.

Re: Ruteo Camino Negro

Posted: Tue Feb 18, 2014 2:51 am
by perezgustavo
No parece haber nada mal en el mapa, más que estadísticas nuevas.
La vía central no tiene estadística mientras que la lateral que te indica seguir sí tiene estadísticas de velocidad promedio.

Lo mejor para estos casos es usarla, pero con una salvedad. Si le pedis a Waze la ruta y cuando llegas ahí, no salis sino que seguis derecho, Waze tiene lo que yo llamo "Stiky Route" (no se si el nombre lo leí o lo inventé, pero existe), que es que mientras estés cerca, va a asumir que estas en la ruta que te indicó y es por eso que no va a tomar ese recorrido como la ruta real, sino que las va a cargar en el camino del costado. (se entendió??)

Creo que lo mejor va a ser que algunas veces circules con Waze prendido pero sin pedir indicaciones del camino, así sí va a tomar el recorrido para la ruta real.

Cuando tome estadísticas reales, creo que te va a empezar a indicar correctamente. De todos modos, podemos ayudar separando lo más posible esas vías.