Ruteo por peaje

Moderators: adriansinger, deblaks, andrex77, perezgustavo, spcarrozzo, Alekj07

Ruteo por peaje

Postby Kinslayer_e » Tue Feb 25, 2014 2:09 am

Hola, hago una consulta. Hace unos días puse en el teléfono la ruta para ir desde Cabildo y Olleros a Camino Negro y Rodriguez (Banfield) en el teléfono. Como la General Paz estaba congestionada, las dos primeras opciones me mandaban por el medio de la capital, pero como la primera decía que tenía Peaje, elegí la segunda, que no decía. Sin embargo, me hizo subir a la autopista 25 de Mayo en Carabobo. Que la ruta no estuviera marcada como "con peaje", se debe a un error? Hay alguna forma de seleccionar que no proponga rutas con peaje?

(sé que parece medio ratón, pero a veces la diferencia son pocos minutos y la 25 de Mayo está salada :P )
Kinslayer_e

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Ruteo por peaje

Postby Z_R21 » Sat Aug 30, 2014 7:14 pm

No solo vos Andrex, para colmo no fue de vago, la compliqué y me fui a buscar info a otro lado. Gracias Nacho.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 1216 times
Been thanked: 775 times

Postby andrex77 » Sat Aug 30, 2014 2:25 pm

ignaciolep wrote:
andrex77 wrote:Lo subi a 5, pero consulto, en el segmento de sur a norte, cobran peaje? (porque veo que es de dos carriles solamente)

En ese peaje solo se cobra el carril Oeste, por eso el place tiene la (O) en "Peaje Cno. Buen Ayre (O)". Por favor, quitar el toll road del carril Este

El carril Este tiene su peaje acá: Peaje Cno.Buen Ayre (E)

También recuerden que solo ponemos como toll road el segmento que pasa por la cabina de peaje, a este otro habría que sacárselo: Permalink (Lo extraño es que esto ya había sido verificado)

La última planilla (Argentina_TollRoads) es la que tiene la posta, ahí figuran puntualmente que segmentos deben tener toll road, y por ende, lock 5. ;)

PD: Ahora que hay wazer utilizando la función de evitar peajes hay que tener mucho cuidado de no arruinar lo que ya teníamos comprobado al 100%. Trátenlos con cariño :D

Listo! Gracias Ignacio, yo de vago que no fui a ver la planilla :roll:
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 451 times
Been thanked: 793 times

Postby ignaciolep » Sat Aug 30, 2014 2:11 pm

andrex77 wrote:Lo subi a 5, pero consulto, en el segmento de sur a norte, cobran peaje? (porque veo que es de dos carriles solamente)

En ese peaje solo se cobra el carril Oeste, por eso el place tiene la (O) en "Peaje Cno. Buen Ayre (O)". Por favor, quitar el toll road del carril Este

El carril Este tiene su peaje acá: Peaje Cno.Buen Ayre (E)

También recuerden que solo ponemos como toll road el segmento que pasa por la cabina de peaje, a este otro habría que sacárselo: Permalink (Lo extraño es que esto ya había sido verificado)

La última planilla (Argentina_TollRoads) es la que tiene la posta, ahí figuran puntualmente que segmentos deben tener toll road, y por ende, lock 5. ;)

PD: Ahora que hay wazer utilizando la función de evitar peajes hay que tener mucho cuidado de no arruinar lo que ya teníamos comprobado al 100%. Trátenlos con cariño :D
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 512 times
Been thanked: 396 times

Postby Z_R21 » Sat Aug 30, 2014 1:52 pm

Andrex, veo la imagen y da esa impresión que comentás, no encuentro imagen o foto del lugar actualizado, pero en Google Earth, en el año 2010 alguien dejó etiquetado los valores del peaje en esa cabina, y puso uno a cada lado a $3 buen Ayre Este Ida y Buen Ayre Este Vuelta. Si no encontramos otro dato, creo que habría que dejar ambos segmentos como Toll, hasta que algo o alguien lo contradiga. Saludos.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby Z_R21 » Sat Aug 30, 2014 11:54 am

Andrex, habrá que chequearlo entoces, después veo si encuentro info y aviso.

Escrito desde la (in)comodidad de un teclado de celular.
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby andrex77 » Sat Aug 30, 2014 11:51 am

Z_R21 wrote:Papo, el lugar es éste:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,262257924

Aproveché para sacarle recién los nodos extras en el peaje...

Lo subi a 5, pero consulto, en el segmento de sur a norte, cobran peaje? (porque veo que es de dos carriles solamente)
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 451 times
Been thanked: 793 times

Postby Z_R21 » Sat Aug 30, 2014 2:05 am

Papo, el lugar es éste:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,262257924

Aproveché para sacarle recién los nodos extras en el peaje...
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Postby papok » Sat Aug 30, 2014 1:49 am

Z_R21 wrote:Ahi me pongo a revisar los que me vengan a la mente que modifiqué, pero es bueno lo del L5, sobre todo porque ayer, viendo un reporte en la AU del Buen Ayre, me encontré un peaje en ambos sentidos sin la marca de Toll Road. Imagino que alguna vez debió estar para que nos habiliten los peajes, así que posiblemente alguien por accidente los haya sacado posteriormente...

Abría que fijarse en la planilla si el peaje realmente existe (por lo menos en la planilla) y no que se trata de fotos viejas o alguna otra razón por la que un puede concluir que es un peaje aunque no los sea. Si conoces el lugar, o el reporte trataba del tema, me callo los dedos...

[Edito]
Veo que en este caso no hay muchas dudas...
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 138 times
Been thanked: 327 times

Postby Z_R21 » Fri Aug 29, 2014 9:23 pm

Gustavo, de un lado corregí, falta del otro, fijate que un segmento está a diferente nivel del otro, debería quedar todo en +1 si eliminás ese nodo. También hay que borrar los nodos en el medio justo donde están las cabinas.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,257876744
Z_R21
Area Manager
Area Manager

Next

Return to Navegación / Ruteo