Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Z_R21
Ok en otros lugares puede que esté igual sólo hay que ver que los segmentos cuando se unan mantengan el mismo nivel de altura., que ahora no me viene a la mente si alguno está en esa situación , los iré corrigiendo a medida que encuentre pero son muy pocos y en zona AMBA. Slds.

Escrito desde la (in)comodidad de un teclado de celular.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Ahi me pongo a revisar los que me vengan a la mente que modifiqué, pero es bueno lo del L5, sobre todo porque ayer, viendo un reporte en la AU del Buen Ayre, me encontré un peaje en ambos sentidos sin la marca de Toll Road. Imagino que alguna vez debió estar para que nos habiliten los peajes, así que posiblemente alguien por accidente los haya sacado posteriormente...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Gustavo, de un lado corregí, falta del otro, fijate que un segmento está a diferente nivel del otro, debería quedar todo en +1 si eliminás ese nodo. También hay que borrar los nodos en el medio justo donde están las cabinas.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,257876744
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Papo, el lugar es éste:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,262257924

Aproveché para sacarle recién los nodos extras en el peaje...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Andrex, habrá que chequearlo entoces, después veo si encuentro info y aviso.

Escrito desde la (in)comodidad de un teclado de celular.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Andrex, veo la imagen y da esa impresión que comentás, no encuentro imagen o foto del lugar actualizado, pero en Google Earth, en el año 2010 alguien dejó etiquetado los valores del peaje en esa cabina, y puso uno a cada lado a $3 buen Ayre Este Ida y Buen Ayre Este Vuelta. Si no encontramos otro dato, creo que habría que dejar ambos segmentos como Toll, hasta que algo o alguien lo contradiga. Saludos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
No solo vos Andrex, para colmo no fue de vago, la compliqué y me fui a buscar info a otro lado. Gracias Nacho.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5226
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message