actualizacion de puntos

Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Moderators: adriansinger, deblaks, perezgustavo, andrex77, spcarrozzo, Alekj07, NicolasWaisman

Re: actualizacion de puntos

Postby Banannette » Mon Jun 19, 2017 7:38 pm

Hace 15 dias que no suman mis puntos y segun dicen aqui que todos se suman juntos. Que esta pasando con WAZE? :(
Banannette

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby Z_R21 » Mon Jun 19, 2017 9:45 pm

Hola! Bienvenido al foro! Es algo que suele pasar, pero no te preocupes, no pasó que se hayan perdido los puntos, lo que tarda es en reflejar el estado real por unos días y luego los muestra de golpe, quizás se deba a mantenimientos del sistema que hace el staff..
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1794 times
Been thanked: 980 times

Postby Juanchote1 » Tue Apr 03, 2018 1:12 pm

gracias ... ya estaba por preguntar pero vi el link...... GRACIAS!!!
Juanchote1

Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times

Postby ZAQ57 » Tue Sep 25, 2018 11:19 pm

Hola, buenas tardes, utilizo Waze desde hace cinco años, desde hace un tiempo a esta parte, aproximadamente uno o dos meses, la carga de los puntos no se actualiza con normalidad. Leo en varios Post que eso tarda entre cinco a seis dias, en la parte de Ayuda de Waze, dice siete dias. El hecho es que ninguna de las dos opiniones son verdaderas, desde hace mas de un mes que no se me actualizan los puntos y con eso me pierdo de cambiar de Status y poder realizar algunos cambios en los mapas, ya que donde vivo es necesario. Mi pregunta, o consulta en todo caso, la persona que hace la veces de "Moderador" de este Foro, ¿no tiene la forma de llegar mas directamente con la gente de Waze y de esa forma poder transmitirle la inquietud que tiene muchos Usuarios?, sino la verdad no se cual es la funcion, si es solamente la de que nadie escriba cosas sobre Politica, Religion, Futbol, me parece, a mi humilde opinion, que eso y la nada es lo mismo. Agradeceria si alguien tiene alguna novedad al respecto, y que obviamente la publique. Abrazos wazeros.
ZAQ57

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby Z_R21 » Wed Sep 26, 2018 12:54 am

Hola ZAQ:

Efectivamente está atrasado (suele pasar, como a veces pasa con las actualizaciones de mapa). Van por el 28/7 https://status.waze.com/

Por otra parte, no sé donde estás editando, pero estás invitado a unirte a Discord, que es donde estamos los editores de la comunidad (argentina) http://goo.gl/forms/CzCLIIrx5y

Te vamos a poder dar una mano mejor con tus ediciones. A propósito, llegaste a editar algo alguna vez? Si los puntos que estás esperando son por conducción, no tienen nada que ver con los niveles de edición en el mapa..
Z_R21... Haciendo camino al andar...
Wazer / Senior Editor / RBS / Android
RM Provincias de Buenos Aires y Chubut, Argentina

[ img ][ img ] [ img ] [ img ] [ img ]
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1794 times
Been thanked: 980 times

Previous

Return to Puntos y tabla de posiciones