Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Post Reply

Consulta pasos a seguir.

Post by jchiarav
Buenos días. Estaba necesitando, atento al correo electrónico recibido por Waze Support, saber cuales son lo pasos a seguir para que se haga efectivo el cambio de mi nivel de edición. Muchas gracias.

Atte.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times

POSTER_ID:3115169

1

Send a message

Post by ceturi
Hola jchiarav

Si te referís a L4 ( felicitaciones por llegar a 100k), como ha crecido nuestra comunidad y ya son varios los que están en condiciones de promoción.
Según tengo entendido en la mayoría de las comunidades este proceso es aprobado por los LC o CM, aquí supongo que se realizara de la misma forma. Yo te aconsejaría que te comuniques con los CM que te van a orientar mejor.

Saludos...
ceturi
100K edits
100K edits
Posts: 32
Has thanked: 17 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by fermario73
Hola jchiarav

Hay que tener un poco de paciencia, yo estoy esperando hace 5 meses.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 458 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by jchiarav
Si, me quise comunicar con ellos pero no obtuve respuesta. Por eso lo subí aquí para ver si había otro LC o CM que lo vea y me diga q falta. Hasta eso estoy en stand by. Gracias por tus palabras.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Si. Fer. Pero cual sera el tiempo prudencial de espera? Digo. Este fue el mail que recibi de Waze:
Hola Julio Cesar,

Gracias por contactar a Waze.
Felicitaciones, usted ha trabajado duro y esto es notable!

Vemos que tiene el número requerido de ediciones para subir al próximo nivel. Para actualizar su rango, tiene que ser aprobado por su Local Champs.

Por favor, póngase en contacto con ellos a través de los Foros de la Comunidad.

Un saludo cordial,
El Equipo de Asistencia Waze

Seguiremos esperando?!?!
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Gracias Z_R21. Muy amable como siempre. Esperemos la resolución entonces. Un abrazo.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by slayman
Hola gente bonita :D

Aunque con demora me sumo a tu posteo, Julio estamos en la misma situación, habrá que esperar nomas, entre tanto para matar el tiempo le estoy poniendo velocidad a los segmentos. SDE capital lo deje a tu criterio ya que sos el editor local, en el resto de la provincia lo que hice fue usar las maximas de referencia ya que en vastas zonas no hay apoyo de SV.
En fin a esperar nomas, me juy :lol:
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by Z_R21
... Julio, como me ha tocado ser uno de los Local Champs de Argentina, tomé tu inquietud y la puse a tratar donde corresponde, está claro que hay que esperar que eso progrese, lo que podía hacer personalmente, que es transmitir tu pedido y comunicarlo al resto de los local champs, ya está hecho...

Slds!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message