Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze
Post by francrubio
Ediciones.
Tu usuario de Waze es el mismo que pusiste acá en el foro?
https://www.waze.com/es-419/user/editor/ZAQ57
Al momento figurarias con 0 ediciones. Realizaste alguna? En que fecha?

Si estas interesado en modificar el mapa, como te comento ariel, lo mejor es que te unas a la plataforma de chat que usamos entre todos los editores, la verdad es que es un canal más dinamico, y tenemos todo divido por areas.

Usamos el foro, para quien asi lo quiera, y sobretodo para documentar.

Te dejo la invitación para sumarte, y te esperamos para asistirte en todo lo que necesites para mejorar el mapa, y que puedas avanzar más.
http://goo.gl/forms/CzCLIIrx5y
francrubio
Posts: 111
Has thanked: 60 times
Been thanked: 46 times
Send a message

Post by GovindaCarlosDAngelo
Hola, la actualización de puntos esta funcionando realmente mal, desde el 19/3 que no actualiza mis puntos y hoy cuando revise, quedo un vacío de mis rutas desde el 19-3 hasta hoy el 17/4, perdí todo un mes de puntos con un viaje de 1850 km en el medio....

Me da la impresión que no los voy a recuperar nunca mas.... :oops: :oops: :evil: :evil:

Alguien me Puede dar alguna idea de que pasa...

Gracias.
GovindaCarlosDAngelo
Posts: 1
Send a message

Post by HugoANasi
¿Se solucionó el tema este?. Pregunto porque no me está actualizando...Pregunto porque dijeron 5 o 6 días y hoy es 24 de enero, y quiero saber si es un problema mío o la situación persiste.

Gracias por la ayuda!
HugoANasi
Posts: 1
Send a message

Post by Juanchote1
en el status actualizó, pero no lo veo en mis datos?
puede ser ? como verificar estando ya el waze status actualizado hoy?
Gracias......

NA INTL IL
Points Update Apr 09, 2018 06:02 Apr 11, 2018 03:02 Apr 11, 2018 03:01
Juanchote1
Posts: 11
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ZAQ57
Hola, buenas tardes, utilizo Waze desde hace cinco años, desde hace un tiempo a esta parte, aproximadamente uno o dos meses, la carga de los puntos no se actualiza con normalidad. Leo en varios Post que eso tarda entre cinco a seis dias, en la parte de Ayuda de Waze, dice siete dias. El hecho es que ninguna de las dos opiniones son verdaderas, desde hace mas de un mes que no se me actualizan los puntos y con eso me pierdo de cambiar de Status y poder realizar algunos cambios en los mapas, ya que donde vivo es necesario. Mi pregunta, o consulta en todo caso, la persona que hace la veces de "Moderador" de este Foro, ¿no tiene la forma de llegar mas directamente con la gente de Waze y de esa forma poder transmitirle la inquietud que tiene muchos Usuarios?, sino la verdad no se cual es la funcion, si es solamente la de que nadie escriba cosas sobre Politica, Religion, Futbol, me parece, a mi humilde opinion, que eso y la nada es lo mismo. Agradeceria si alguien tiene alguna novedad al respecto, y que obviamente la publique. Abrazos wazeros.
ZAQ57
Posts: 2
Send a message