Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Post Reply

Tabla de posiciones?

Post by
Hola, soy nuevo en esto y quiero saber donde consulto el ranking de posiciones, donde aparecen los benditos caramelos por que de hecho el Waze para BB me anuncia uno de 25 puntos pero ni idea donde anda... y otra cosa, actualicé un par de calles en Pergamino - Bs. As. y sabiendo que demora en actualizarse con respecto a la base de datos, no se cuanto demora.-
Espero poder seguir ayudando como lo hice en el OSM.-

POSTER_ID:14791252

1

Send a message

Post by andrex77
Bienvenido

La tabla de posiciones se puede consultar en la aplicación misma: Menú izquierdo -> Mi Waze -> Tabla de posiciones
Si no en la web, puedes ir a http://es.waze.com/dashboard/scoreboard

En la aplicación cuando te avisa que hay un caramelo disponible, éste aparece en el mapa y debes conducir hasta él (hay que buscarlo un poco, pero siempre esta cerca, y si ya tenes una ruta prevista, debería aparecer en la misma)

El mapa se actualiza normalmente 1 vez al día, pero hace un par de días hubo un problema que fue solucionado hoy, y no hubo actualizaciones todavía. Posiblemente a partir de mañana reinicie el proceso normal.

Gracias por aportar a Waze!
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
fokker_ros wrote:El enlace que indica Andrex77, hace rato que no funciona mas. El resto, es como indica.
Asi es, no funciona :oops:

Pero este si: http://world.waze.com/dashboard/scoreboard/ :D
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter