Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze
Post by Salvautos
Eso esta claro Z_R21 pero es por que tengo propuesto el reto de conseguir completar la lista de puntos extras " Usuario mas activo semanal en tu pais" 500 puntos pero asi con estas maquinas de hacer puntos es mision imposible.. Mi pregunta es como lo hacen? Saludos.
Salvautos
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Salvautos
Con humildad, educacion, respeto y paciencia nos hacen ser mas humanos racionales la inteligencia es un don y la sabiduria se va adquiriendo dia a dia en la vida esto mismo sirve para todas relaciones de convivencia esto como otras cosas es una comunidad y cuando mas dialogo con respeto, educacion y comprension mas unidos estaremos y cuando mas unidos estemos mejor labor haremos, simplemente queria redundar que ya que el creador/es de la app de waze se molesto en hacer una lista de puntos extra estaria bien lograrla o sino se puede lograr para que sirve para eso igual habria que plantearse suprimirla... gracias por vuestra compresion y paciencia. Enhorabuena una vez mas a todos los que han echo posible una aplicacion y una comunidad como waze porque es unica. Viva waze!
Salvautos
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Salvautos
Muchas gracias juankx por el tiempo dedicado y la informacion prestada por mi parte tambien me gusta el trabajo bien echo, tampoco es una obsesion para mi los puntos pero si un reto simplemente me gustaria ver la lista de los caramelitos completada..jejeje, me gusta aprender en diversos campos e ir mejorando tengo paciencia, que tampoco me obsesiono, en conseguirlo ya. pero me gusta saber que hay una minima oportunidad en conseguirlo, mas que nada por no perder tiempo en algo que no de su fruto.. en cuanto a los expertos en waze, valoro muchisimo su trabajo, ya que soy informatico amateur y expero aportar todo lo posible para que esto mejore en todos los ambitos que tenga a mi alcanze, como espero que esta aplicacion siga por el mismo curso. por que la filosofia es la mejor que he conocido nunca y me encanta. Le faltarian muchas mejoras pero con paciencia y buen hacer todo se consigue... muchas gracias por exitir waze.
Salvautos
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by serzam
Gente doy fe. Imposible esa cifra con 20 k me siento adicto.
serzam
Posts: 75
Has thanked: 32 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by TheWhiteTurtle
No lo habia leido con atencion en su momento, asi que te agradezco ahora el post.

Salu2,
TWT
juankx wrote: Quizá hoy en día lograr algunas metas son más complicadas para los nuevos que lo que fueron en su momento para los que empezamos un poco antes. No quiere decir eso que en un futuro no vayas a poder ganar ese caramelo, sólo debes tener paciencia y el momento llegará.

Sobre la lista de cosas por hacer para ganar caramelos lo que te puedo decir es que ha sido prácticamente la misma desde sus inicios, otras cosas si han cambiado. Hace tiempo, por ejemplo, además de ganarte el caramelo habían 3 estados especiales para los 3 primeros de cada semana (oro, plata y bronce). De esta forma los 3 primeros cada región podían lucir ese estado como premio por 1 semana. Probablemente una de las causas de su desaparición fue la fiebre de los puntos.

Aunque es cierto que ahora el mapa está más completo que antes y quizá sea más difícil ganar puntos, esas cosas pequeñas son las que hacen posible la navegación y el poder confiar que waze te va a sugerir la ruta correcta. Hay muchas otras tareas que hacen los champs y expertos que del todo no dan puntos, como por ejemplo el trabajo en la wiki, traducciones, mentoring, etc.
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by Z_R21
Waze da muchas otras satisfacciones que los puntos Salvamotos, es solo un agregado mas a su excelente servicio. Saludos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Concuerdo 100%...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Los tramposos tienen corta vida por estos lares... :)
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message