Nadie mapea ultimamente?

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, ukume, calandraca, Brshk1

Re: Nadie mapea ultimamente?

Postby yoDompi » Fri Dec 20, 2013 2:04 pm

Esa carretera está desconectada porque han prohibido el paso durante las obras!
yoDompi
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 30 times
Been thanked: 11 times

Postby Brshk1 » Sun Dec 01, 2013 9:55 am

Hola. Lo más rápido es que te veas los vídeos de la comunidad que organiza Ukume. Si no, en la wiki.

Manda por favor un permalink (busca en la wiki cómo hacerlo) para que veamos la zona.

Te animo a que lo intentes tú. Verás que no es difícil pero sí gratificante.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 264 times
Been thanked: 274 times

Postby fe68 » Thu Nov 28, 2013 10:17 pm

Hola foreros, saludos a todos, soy nuevo en este tema y por tanto todavía no tengo mucha idea de editar mapas, entonces alguien podría arreglar o decirme como se arregla el corte que hay en la carretera de la Universidad de Navarra que ya no conecta con la Avda. Zaragoza.

Eskerrik Asko
fe68

Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times

Postby robindlc » Sat Jul 20, 2013 2:00 am

pimu27 wrote:hola gentecilla, os comento, e estado de vacaciones en Malta y e visto que la zona esta casi sin tocar, alguno sabe como puedo hacer para pedir el AM de Malta?

Gracias!!!

Aquí tienes el formulario internacional.
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 642 times
Been thanked: 2227 times

Postby Pimu27 » Fri Jul 19, 2013 7:32 pm

hola gentecilla, os comento, e estado de vacaciones en Malta y e visto que la zona esta casi sin tocar, alguno sabe como puedo hacer para pedir el AM de Malta?

Gracias!!!
Pimu27
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 9 times

Postby pitufo_dormilon » Tue Jul 09, 2013 10:34 pm

A ver Pamplonicas!!

Habia un reporte en Huarte por la carretera que esta cortada por obras. Le he quitado los permisos de giro y la he marcado como cortada desde el ordenador.

https://es.waze.com/editor/es/?zoom=5&l ... TTTTTTTTFT

A ver si entre todos la tenemos controlada para ponerla bien cuando se abra!!
pitufo_dormilon
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 4 times
Been thanked: 8 times

Postby Cirbon77 » Tue Apr 09, 2013 2:35 pm

Hola a todos/as! Anoche volvieron a abrir el tramo de la N-113 que se encontraba cortado por inundación en Castejón (Navarra), también comentar que acabo de corregir las ediciones que hice en su día con en el mapa. Un saludo.
Cirbon77

Has thanked: 3 times

Postby Cirbon77 » Thu Apr 04, 2013 9:38 am

Hola Bshk1, gracias por tu respuesta. En concreto ese tramo de la N-113 va permanecer cortada un tiempo, la ultima vez casi estuvo dos meses, esta vez ya iremos viendo.
Como soy de la zona y paso a menudo me comprometo a restablecer la vía en el mapa cuando vuelva a estar disponible para la circulación. Un saludo a todos los Wazers.
Cirbon77

Postby Brshk1 » Mon Apr 01, 2013 8:01 am

Hola David.

Vas bien encaminado. Para cortes breves, desde el cliente. Si duran unos días, desde el editor debería ir bien, ya que ahora se actualiza bastante a menudo. En este caso siempre queda la incertidumbre de cuándo pasan los cambios al livemap, pero en fin.

El procedimiento que uso yo es desconectar la vía cortada y cambiarle el nombre (añadiendo 'cortada por ' y el motivo) para que se sepa que no es un descuido.

Enviado desde mi ignorancia usando la osadía.
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 264 times
Been thanked: 274 times

Postby Cirbon77 » Sat Mar 30, 2013 9:11 pm

Hola soy David. Llevo con waze aproximadamente un año y si que edité al principio algunas calles de mi localidad y localidades vecinas. Ahora mismo no edito, en Navarra el mapa se encuentra bastante actualizado, si tengo duda con una acción que hecho este invierno, por el corte de la N-113 por inundación, cosa que ha vuelto a ocurrir hace dos días y que no encuentro modo a través del móvil de indicarlo (solo advertencia temporal) ni con el ordenador, como paso con frecuencia solo se me ocurrió cambiar las flechas de dirección en la zona afectada para que al calcular ruta ya directamente opte por la único camino que sería el desvío por autopista.
No se si he hecho mal con este aspecto, sobre otras ediciones ya he ido aprendiendo un poquito mas, si me dierais una idea de como señalizar la inundación de N-113 en Castejón (Navarra) os lo agradecería.
Un saludo a todos los wazers.
Cirbon77

Next

Return to Navarra