Nadie mapea ultimamente?

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, ukume, calandraca, Brshk1

Re: Nadie mapea ultimamente?

Postby yoDompi » Fri Dec 20, 2013 2:04 pm

Esa carretera está desconectada porque han prohibido el paso durante las obras!
yoDompi
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 30 times
Been thanked: 11 times

Postby Brshk1 » Sun Dec 01, 2013 9:55 am

Hola. Lo más rápido es que te veas los vídeos de la comunidad que organiza Ukume. Si no, en la wiki.

Manda por favor un permalink (busca en la wiki cómo hacerlo) para que veamos la zona.

Te animo a que lo intentes tú. Verás que no es difícil pero sí gratificante.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 264 times
Been thanked: 274 times

Postby fe68 » Thu Nov 28, 2013 10:17 pm

Hola foreros, saludos a todos, soy nuevo en este tema y por tanto todavía no tengo mucha idea de editar mapas, entonces alguien podría arreglar o decirme como se arregla el corte que hay en la carretera de la Universidad de Navarra que ya no conecta con la Avda. Zaragoza.

Eskerrik Asko
fe68

Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times

Postby robindlc » Sat Jul 20, 2013 2:00 am

pimu27 wrote:hola gentecilla, os comento, e estado de vacaciones en Malta y e visto que la zona esta casi sin tocar, alguno sabe como puedo hacer para pedir el AM de Malta?

Gracias!!!

Aquí tienes el formulario internacional.
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 642 times
Been thanked: 2227 times

Postby Pimu27 » Fri Jul 19, 2013 7:32 pm

hola gentecilla, os comento, e estado de vacaciones en Malta y e visto que la zona esta casi sin tocar, alguno sabe como puedo hacer para pedir el AM de Malta?

Gracias!!!
Pimu27
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 9 times

Postby pitufo_dormilon » Tue Jul 09, 2013 10:34 pm

A ver Pamplonicas!!