Post Reply

Lugares mal ubicados en Google Maps

Post by babouyes
Hola,


si uno calcula una ruta hacia el parque tapantí termina en la mitad de la nada. La entrada es en otro lado. Ver archivo adjunto.
Tapanti.png
(231.71 KiB) Downloaded 535 times
babouyes
Posts: 1

POSTER_ID:4861352

1

Send a message

Post by bluelilo
Como puedo cambiar la direccion de mi negocio, en Google sale en tibas https://www.waze.com/es/live-map/direct ... 5427653595 pero es en San Francisco de dos Rios, no me deja agregarlo en el mapa se llama Lily Scraps
 
bluelilo
Posts: 2
Send a message

Post by bobm624
There is an entry which appears to have been inherited from Google Maps. I have corrected it on google maps but cannot fix it in Waze. My business is 'Casa Roberto Bed and Breakfast' which is properly located in San Jose Norte de Atenas, Alajuela, Costa Rica. But there also appears a 'Casa Roberto' in Vista Atenas, with my telephone number, but it is not my location. This was the one I deleted from Google maps. Can someone help me delete this incorrect entry in Waze?
bobm624
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by coline123
Interesante tema, siempre me había preguntado de donde salían tantas opciones casi iguales.

Pero como el tema es viejo, ya seguro se resolvió, entonces quería preguntar sobre si eso sigue pasando que waze manda de primero el resultado de google, o qué avances se han llevado en el tema de que se puedan modificar esos lugares?
coline123
Area Manager
Area Manager
Posts: 97
Has thanked: 94 times
Been thanked: 7 times
Send a message
Marco Acuña
Turrialba-Cartago

Post by Doble-M
La solución que yo he encontrado y he aplicado es si es por ejemplo una ciudad o pueblo barrio etc. Es poner un punto o crear un lugar en forma de point en exteriores con el nombre de la ciudad en descripción le pongo por ejemplo centro de ciudad y la dirección si debe de ir correcta. entonces al usuario que hace la busqueda le da ese primer resultado como el correcto y sin fallos por malos resultados de google. Ha varios lugares le he aplicado eso aqui esta el mas claro ejemplo: https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ueFilter=1 tambien he visto ubicaciones incorrectas en points como tiendas supermercados etc... Pero en cuanto a ciudades creo que lo mejor es hacerlo asi como yo lo hice eso si donde se ponga ese punto alli es donde waze guiara a los usuarios lo cual se debe tener mucho cuidado.. Esa es mi opinión saludos
Doble-M
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 234
Has thanked: 47 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by felohidalgo
Coline123 wrote:Interesante tema, siempre me había preguntado de donde salían tantas opciones casi iguales.

Pero como el tema es viejo, ya seguro se resolvió, entonces quería preguntar sobre si eso sigue pasando que waze manda de primero el resultado de google, o qué avances se han llevado en el tema de que se puedan modificar esos lugares?
Waze devuelve los resultados de google y de waze mezclados, por eso hay que fijarse bien la opción a escoger, y revisar la vista previa.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
lsolorzano wrote:Hola:

La Iglesia Nuestra Señora de la Merced en San José está mal ubicada en Google Maps. La entrada debería estar sobre Calle 12 y no sobre Calle 10, como lo está ahora.

leo
Mae no pude encontrar como se cambia el punto de llegada. GMaps y sus teoricadas.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
grevco wrote:Buenas tardes

En este lugar (1) existe un Gpoi del hotel Monteverde Country Lodge, sin embargo ese hotel realmente se ubica aquí (2), podrían corregirlo

1. https://es.waze.com/editor/?env=row&lon ... =302502482

2. https://es.waze.com/editor/?env=row&lon ... 79.4476876
Hay algo raro con las ubicaciones.
Hay 3 Hoteles, Monteverde Country Garden, Monteverde Country Lodge y Monteverde Lodge and Gardens
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
de a cuerdo con el sitio web del hotel, la ubicación esta correcta
http://www.monteverdecountrylodge.com/contact-us.php
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
No, en realidad en GoogleMaps esta en la cuadra que sigue. Pero ya la moví, estoy 99% seguro que la persona del UR, se equivoco al elegir el destino. porque los nombres se parecen.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE