Post Reply

Busco un mentor

Post by alexsailaway1
Hola amigos, recientemente asistí al webinar del domingo 7 de febrero y posteriormente recibí un email de Karen Lerman agradeciéndome por la asistencia y en el que me sugiere que me involucre con la comunidad de wazers de Costa Rica, también me insta a que encuentre un mentor.
Actualmente tengo un proyecto de mapear los caminos de la peninsula de Nicoya y necesito algo de ayuda.
Gracias de antemano,
alexsailaway1
Posts: 1
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17096388

1

Send a message

Post by felohidalgo
casatrapiche wrote:Hola amigos, recientemente asistí al webinar del domingo 7 de febrero y posteriormente recibí un email de Karen Lerman agradeciéndome por la asistencia y en el que me sugiere que me involucre con la comunidad de wazers de Costa Rica, también me insta a que encuentre un mentor.
Actualmente tengo un proyecto de mapear los caminos de la peninsula de Nicoya y necesito algo de ayuda.
Gracias de antemano,
Hola bienvenido a la Comunidad de editores. Mientras te contacta Josue que es de tu zona y ya tiene experiencia, puedes adelantar leyendo las normas de edición para Costa Rica. Que no son iguales a las de otros países. Los links están en mi firma. Saludos y ojala que sigas editando.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
michaeldt360 wrote:Buenas, quisiera aprovecharme del tema y consultar ¿cómo hago o a quien le puedo pedir que agregue en el mapa la alameda donde vivo?, siempre es un problema para mi enviar mi ubicación porque la calle donde vivo no aparece, soy de Belén de Heredia y gracias de antemano por la ayuda
Cual es la ubicación o dirección de la la alameda? y como se llama?
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by javiercr75
casatrapiche wrote:Hola amigos, recientemente asistí al webinar del domingo 7 de febrero y posteriormente recibí un email de Karen Lerman agradeciéndome por la asistencia y en el que me sugiere que me involucre con la comunidad de wazers de Costa Rica, también me insta a que encuentre un mentor.
Actualmente tengo un proyecto de mapear los caminos de la peninsula de Nicoya y necesito algo de ayuda.
Gracias de antemano,
Hola Casatrapiche, que bueno que hayas participado del Webinar, la verdad son muy buenos y útiles. Bienvenido a esta gran comunidad de editores, mi nombre es Javier y soy de Siquirres, Limon.
Ya estamos coordinando con un compañero que también es de la zona de Guanacaste para que le ayude con las ediciones y todo lo relacionado con nuestro país y el foro.
Pero siempre tienes la libertad de consultar cualquier duda en este foro, para que cualquiera de los demás editores le pueda colaborar.
Hasta pronto
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by juankx
michaeldt360 wrote:Buenas, quisiera aprovecharme del tema y consultar ¿cómo hago o a quien le puedo pedir que agregue en el mapa la alameda donde vivo?, siempre es un problema para mi enviar mi ubicación porque la calle donde vivo no aparece, soy de Belén de Heredia y gracias de antemano por la ayuda
Cuál es la ubicación de la calle? Nos pueden indicar por medio de un permalink la ubicación y la agregamos al mapa.

Adicionalmente, el hay un foro dedicado exclusivamente a dar ayuda como la de éste caso y que es seguido por más mienbros de la comunidad: Desbloqueos
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by michaeldt360
Buenas, quisiera aprovecharme del tema y consultar ¿cómo hago o a quien le puedo pedir que agregue en el mapa la alameda donde vivo?, siempre es un problema para mi enviar mi ubicación porque la calle donde vivo no aparece, soy de Belén de Heredia y gracias de antemano por la ayuda
michaeldt360
Posts: 1
Send a message