Post by RJRcr
Hola a todos! Primero que todo muchas gracias por hacer que Waze funcione tan bien acá en CR. Estamos moviéndonos de oficina y quería agregar el lugar en Waze (antes había acá otra organización). Hace un par de días vi los tutoriales de cómo modificar el mapa e intenté seguir todos los pasos para que quedara todo perfecto en el mapa. Los cambios aún siguen pendientes de aprobación. Cómo puedo ayudar para que los aprueben?

Saludos, Ricardo J.
RJRcr
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by RJRcr
Muchas gracias Jorge. No sé como enviarte el permalink ya que en el editor de mapas no veo como conseguirlo, pero nuestro negocio se llama Synchronicity. Puedes buscarlo por nombre?
RJRcr
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by roberto-rb
Hola! Algun wazer nivel 2 o 3 que me pueda por favor ayudar a aprobar un lugar que agregué?

El lugar se llama Centro Médico NovaHealth y está ubicado en San Antonio de Belen en Heredia.

Muchas gracias :D
roberto-rb
Posts: 4
Send a message

Post by roberto-rb
Buenas, me pueden ayudar con la aprobación de un lugar que fue agregado al mapa?

Se llama "Centro de Terapia Kinesio Salud" , está ubicado en Flores, Heredia. Se los agradecería mucho!
roberto-rb
Posts: 4
Send a message

Post by rodolfochs
Hola

He tratado de agregar un lugar nuevo pero no me permite el editor por permisos:

https://waze.com/en-US/editor?env=row&l ... omLevel=19

Centro Recreativo y Familiar Los Cenizaros
Restaurante, Piscinas, Hospedaje
Tel: 72968001

Agradecemos la asistencia para agregar el lugar. Cualquier consulta estamos atentos.

 
rodolfochs
Posts: 1
Send a message

Post by Rogerfrancisco
Buenas noches felo yo hice varias actualizaciones en potrero grande de buenos aires puntarenas zona sur. Muchas gracias.
Rogerfrancisco
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by RojasKen
Hola!

Necesito ayuda urgente para corregir cuál es la puerta de ingreso correcta a Ciudad de Dios en Hatillo. Actualmente al ingresar o buscar el lugar en el navegador de Waze, la aplicación envía a todo mundo a entrar por una puerta que no está habilitada y que además es en un sector bastante peligroso.

El ingreso correcto es contiguo a transportes Marvi.

Intenté editarlo, sin embargo no sé si lo hice correctamente y además tengo nivel 1 (bueno eso creo porque acabo de ingresar como editor).

Si alguien por favor me puede ayudar con esto se los agradezco es algo urgente porque no queremos que las personas que nos visitan se expongan a ningún peligro.

Gracias!
RojasKen
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by ron77Happy
En San Rafaél de Escazú 350 mts al oeste de Mas x Menos aparece Plaza Vita, este lugar no existe, en su lugar aparece Centro Comercial Galería Escazú.

Esto esta causando confusión a varios wazers.

Algún editor que lo pueda corregir?


Gracias
ron77Happy
Posts: 1
Send a message

Post by RonaldRetanaNinja
Hola Buenos Dias, actualmente la empresa donde laboro SCP- Servicios Corporativos de Personal, paso a estar en la siguiente direccion podrian ayudarme a cambiarlo?: https://ul.waze.com/ul?place=Ei1DYWxsZS ... e_location
RonaldRetanaNinja
Posts: 2
Send a message

Post by ronnyi
Buenas, necesito agregar un nuevo sitio al mapa pero necesito nivel2 o un nivel dos que me lo apruebe
Es un Restaurante nuevo que se llama Micheladas Grill
Esta a la par de las canchas sinteticas Complejo Ronyes

https://www.waze.com/editor?lon=-84.653 ... 981&zoom=5

Gracias
ronnyi
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message