Agregar/Aprobar/Modificar lugares

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, felohidalgo, lsolorzano

Re: Ingreso de un condominio

Postby VanessaCubas » Fri Aug 07, 2015 3:33 pm

Felipe:

No te imaginas cuanto te agradezco, mira mi Condominio se llama Villa Antica y está ubicado en Las Vueltas de La Guácima, Alajuela.
Voy a adjuntarte una imagen de la ubicación exacta de la propiedad en el mapa en vivo, donde esta ubicada la estrella roja es el ingreso de la propiedad.

Nuevamente te agradezco montones y de todos modos me gustaría saber como ingresar nombres ya que por la zona el mapa aparece sin datos y realmente hay muchas cosas por actualizar.
Saludos,
Attachments
Ubicacion Villa Antica.pdf
(132.88 KiB) Downloaded 68 times
VanessaCubas

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby VanessaCubas » Wed Aug 26, 2015 5:19 pm

Felipe:

quería agradecerte por medio de estas líneas la inclusión del nombre del condominio donde vivo, no sabes la gran ayuda que me has dado.
Otra consulta adicional, como puedo hacer para que el nombre del condominio aparezca en el mapa?
VanessaCubas

Postby VanessaCubas » Wed Aug 26, 2015 5:23 pm

Felipe:

Te agradezco montones ya aparece el nombre, mil gracias por tu ayuda.

Saludos,
VanessaCubas

Confirmar un nombre

Postby VICTORIACONCAM » Sat Jul 02, 2016 1:34 pm

Saludos! En mi Residencial la zona verde tiene nombre de una persona (un vecino posiblemente) y le puse el nombre genérico de "Zona Verde". Cuándo aparecerá el cambio guardado? Cómo logro que un nivel dos acepte mi sugerencia? Me parece terrible que una zona compartida tenga un nombre personal... Gracias!
VICTORIACONCAM

Confirmar una edición

Postby VICTORIACONCAM » Wed Feb 01, 2017 11:12 pm

Saludos! Hice una edición en el mapa y quería consultar en qué momento queda fijo? La edición que estoy realizando es en el nombre de mi casa de habitación, pues es también mi oficina y lugar de trabajo independiente. La he nombrado para que mis clientes lleguen con mayor facilidad. Les agradezco la información. Saludos!
VICTORIACONCAM

Agregar un lugar al mapa de navegación

Postby victormenav » Sun Jun 23, 2013 6:16 am

Buenas,
Soy un wazer avanzado en lo que es la navegación, sin embaro hasta ahora me interese por ser un editor de mapas, actualmente tengo un nivel 1 de editor y apenas he hecho 2 modificación. Las cuales aparecen sólo si ingreso al editor.

Mi pregunta es ; Como hago para que el lugar que agregue en el editor de mapa aparezca de un color gris cuando ando nagegando. De antemano gracias por la ayuda.

A otra cosa como puede ser uno IGN en WAZE.
@victormenav
victormenav

Re: Agregar un lugar al mapa de navegación

Postby victormenav » Mon Jun 24, 2013 4:08 pm

Que es IGN :

http://www.waze.com/wiki/index.php?titl ... ldid=33315

IGN Map editors are paid by Waze to edit parts of the North America and World maps. They generally focus on areas where major content is missing, there was no base map import for that country, or significant problems are occurring with the map and no local editors are available.
In the past, IGN editors were more active in the map, but there were situations where some IGN editors were not knowledgeable about particular areas. Some non-IGN editors would argue their presence may have made the situation worse. In North America the presence of IGN editors in the map are much less common now. They tend to focus on the World map in newly added countries with few local editors.
When an automated map problem is reported and an editor marks it as "not identified", eventually Waze will consider sending IGN editors to that location to make changes to fix the problem. This is one reason why "not identified" is not recommended for automated map problems.
@victormenav
victormenav

Postby victormenav » Mon Jun 24, 2013 4:08 pm

lsolorzano wrote:Hola Víctor:

Si lo agregaste y lo ves en el editor, es cuestión de tiempo para que lo veas en el App. Los mapas INTL, que son los que usa Costa Rica, han tenido problemas de actualización, pero eventualmente aparecerán. Normalmente tardan unos 3 días cuando todo se normalice.

Qué es IGN? Me quedé bateado...

Saludos
leo

IGN Map editors are paid by Waze to edit parts of the North America and World maps. They generally focus on areas where major content is missing, there was no base map import for that country, or significant problems are occurring with the map and no local editors are available.
In the past, IGN editors were more active in the map, but there were situations where some IGN editors were not knowledgeable about particular areas. Some non-IGN editors would argue their presence may have made the situation worse. In North America the presence of IGN editors in the map are much less common now. They tend to focus on the World map in newly added countries with few local editors.
When an automated map problem is reported and an editor marks it as "not identified", eventually Waze will consider sending IGN editors to that location to make changes to fix the problem. This is one reason why "not identified" is not recommended for automated map problems.
@victormenav
victormenav

Postby victormenav » Mon Jun 24, 2013 4:18 pm

lsolorzano wrote:Hola Víctor:

Si lo agregaste y lo ves en el editor, es cuestión de tiempo para que lo veas en el App. Los mapas INTL, que son los que usa Costa Rica, han tenido problemas de actualización, pero eventualmente aparecerán. Normalmente tardan unos 3 días cuando todo se normalice.

Qué es IGN? Me quedé bateado...

Saludos
leo
@victormenav
victormenav

Re: Como nombrar tiendas, parques, locales, etc

Postby warrenVisionairCR » Fri Sep 30, 2011 2:58 pm

Buenos días compañeros.

Tengo un problema, resulta que ahora que ingresé al editor de mapas me salió una nueva edición de formato, la cual es mucho más amigable de trabajar, el detalle está en que cuando quiero guardar los cambios me da un error y no me acepta los cambios realizados.

Acá les envío la imagen que me muestra.

Saludos.
Attachments
error editor waze.JPG
Error en Editor
(149.8 KiB) Downloaded 1818 times
warrenVisionairCR

PreviousNext

Return to Edición de Mapas