Post Reply

How to request assitance of high level editor

Post by NordicoCostaRica
Could you outline the formal process to request assistance of high level editors? How to get in touch?
NordicoCostaRica
Posts: 2

POSTER_ID:17446456

1

Send a message

Post by felohidalgo
Depending of what you need... it could be here or in the "Debloqueos" forum.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Hola GuilloCR, puede ser español también.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by FernanBM
javiercr75 wrote: Por medio del chat del editor muchas veces no contestan los editores pues no se dan cuenta de que ingresan mensajes.
Si estas aún interesado en seguir aportando y necesitas colaboración sobre cómo editar, te comento que tenemos un grupo de WhatsApp de editores de CR, si deseas ser parte de esta comunidad te podemos incluir.

Saludos

Javier
Buenos días Javier,

Siempre he tratado de contribuir dentro de lo posible en el app, y recientemente comencé a leer los Wikis y aprender a usar el editor. Espero poder ayudar aún más cada día. Si es posible, me gustaría estar en el grupo de Whatsapp para estar más en contacto, entiendo que el foro no tiene mucho flujo actualmente.

Saludos,
Fernán Borge.
FernanBM
Posts: 1
Send a message

Post by GuilloCR
Do you only speak/write in English or could it be in Spanish as well???
GuilloCR
Posts: 2
Send a message

Post by GuilloCR
Me gustaría ser editor de mapas, pero por la cantidad de puntos que piden para subir de nivel, parece muy difícl lograrlo. Qué opciones existen para subir de nivel como editor de mapas?
GuilloCR
Posts: 2
Send a message

Post by javiercr75
kstigo wrote:buenas tardes companeños, he estado haciendo mejoras al mapa en la zona de limon , y tratado de hablar con personas por el chat con niveles superiores pero no me responden ni se hace autoriza las mejoras alguien puede ayudarme ya que nunca voy a pasar a nivel 2 y colaborar en la comunidad de esta manera. gracias
Saludos Kstigo, bienvenido a la comunidad de editores, que bueno que quieras colaborar con la comunidad en el mejoramiento del mapa de Waze.
Te comento que he revisado algunos de los cambios solicitados y unos de ellos corresponden a cambios muy pequeños de geometría o ubicación de lugares los cuales no proceden para aprobación, pues son lugares que ya están ubicados correctamente y funcionan adecuadamente en la aplicación. Te recomiendo aportes como agregar nuevos lugares de negocios o instituciones que aún no están incluidas en el mapa.
Por medio del chat del editor muchas veces no contestan los editores pues no se dan cuenta de que ingresan mensajes.
Si estas aún interesado en seguir aportando y necesitas colaboración sobre cómo editar, te comento que tenemos un grupo de WhatsApp de editores de CR, si deseas ser parte de esta comunidad te podemos incluir.

Saludos

Javier
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by juankx
GuilloCR wrote:Me gustaría ser editor de mapas, pero por la cantidad de puntos que piden para subir de nivel, parece muy difícl lograrlo. Qué opciones existen para subir de nivel como editor de mapas?
Hola GuilloCR! Actualmente los niveles de edición no están relacionados directamente a la cantidad de puntos o ediciones hechas. Existe un proceso de mentoring que tiene como objetivo capacitar a nuevos editores para que aprendan la forma de hacer las cosas.

Los bloqueos en el mapa son por protección. Lo único que hace falta para convertirse en editor es voluntad de colaborar y aprender cómo se hacen las cosas.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
world_k34zwev8 wrote:no tengo la opción de editar lugares en la aplicación. estuve leyendo y parece que mi cuenta fue bloqueada. si es así; ¿cómo la desbloqueo?

¿se envía alguna notificación cuando se bloquea?

¿cómo se contactan los líderes locales o regionales?
Hola world_k34zwev8!

Hay varias razones por las cuales una cuenta puede terminar bloqueada para editar lugares o hacer reportes desde la app. La más frecuente es que algunas modificaciones o fotos hayan sido rechazadas, le ha pasado incluso a muchos editores también y a veces nunca se sabe la razón real por la cual la cuenta termina con ese tipo de bloqueos.

Existe un mecanismo por medio del cual la comunidad puede solicitar a Waze el desbloqueo. Te da algún error en particular al intentar hacer una solicitud de cambio?
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by kstigo
buenas tardes companeños, he estado haciendo mejoras al mapa en la zona de limon , y tratado de hablar con personas por el chat con niveles superiores pero no me responden ni se hace autoriza las mejoras alguien puede ayudarme ya que nunca voy a pasar a nivel 2 y colaborar en la comunidad de esta manera. gracias
kstigo
Posts: 2
Send a message