Post by jon77756
Buenas tardes colegas de Waze, les comento que hace tiempo no manejo ;) , pero tenía un buen nivel para todo :ugeek: . Sin embargo, al dejar de usar la app parece que me degradaron nuevamente a nivel 1 :? , y por esa razón necesito que alguno de nivel 2 me haga el favor de crear el hotel Vista Real Manuel Antonio:

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... 341&zoom=9

ya que al hacerlo yo me indica que no tengo permisos suficientes. :|
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos cordiales,
Jonathan
jon77756
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by jon77756
Muchísimas gracias Jorge Chinchilla por tu ayuda.
jorge_chinchilla wrote:
jon77756 wrote:Buenas tardes colegas de Waze, les comento que hace tiempo no manejo ;) , pero tenía un buen nivel para todo :ugeek: . Sin embargo, al dejar de usar la app parece que me degradaron nuevamente a nivel 1 :? , y por esa razón necesito que alguno de nivel 2 me haga el favor de crear el hotel Vista Real Manuel Antonio:

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... 341&zoom=9

ya que al hacerlo yo me indica que no tengo permisos suficientes. :|
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos cordiales,
Jonathan
Saludos, lugar creado.
jon77756
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by jorensanbar
Buenas tardes,

Donde sería el lugar, no me sale ninguna aprobación pendiente con ese nombre.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
Buenas noches,

Ambos puntos fueron agregados a Waze.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
Leathers2017 wrote:Quiero agregar la dirección de las tiendas, ejemplo, tengo una de las sucursales en Multiplaza Escazú, entonces lo que necesito es que mi empresa aparezca tanto en el mapa como en la barra de búsqueda. Es decir necesito agregar cada una de las sucursales de mi empresa al mapa.
Buenas tardes,

Tu mismo puedes agregar al mapa los locales utilizando el editor, aquí te dejo un video del proceso:

Para que los lugares salgan en la aplicación, tienen que ser aprobados por un editor de mayor nivel, entonces a penas los termina de incluir, nos avisar y realizamos la aprobación.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
Leathers2017 wrote:Hola! Buenas tardes, efectivamente intenté hacer los cambios desde el editor de mapas, sin embargo al darle guardar me decia que mis cambios no eran permitidos porque no tengo permiso, en ese caso no se si se guardó el cambio. O no sé si existe algún otro procedimiento para guardarlos.


Saludos y gracias
Si te dió problema al guardar, entonces no tiene acceso de edición en la zona, los permisos se obtienen cuando el usuario navega por la zona, si nunca has ido por el lugar con Waze abierto, entonces no te va a dejar realizar cambios en el editor.

¿Cuál es el nombre de los lugares? Para revisar que no existan en el mapa.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
jrchava wrote:Por favor ayudarme a aprobar un nuevo lugar. Son las oficinas de Casamax Costa Rica. Es una Inmobiliaria, queda en el centro comercial Trejos Montealegre, detrás de Hooligans.
Este es el link

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-84 ... 388&zoom=5

Agradezco su ayuda!

Buenos días,

El lugar ya ha sido aprobado, apenas el mapa se actualice, se refleja en la búsqueda.

Saludos.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
jrchava wrote:Gracias Jorge!!
Con mucho gusto.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
Leathers2017 wrote:El nombre de los lugares es S&J Leathers.
Ya revisé, y solo sale uno en San Ramón, viendo el contáctenos en la página, ¿Es que los productos se venden en otras tiendas?

Voy a ver si logro ubicar todas las tiendas, y hago la referencia a S&J Leathers.
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by jorensanbar
dianachavarriamorales wrote:Hola Felipe, yo tenia exactamente la misma duda para un colega que agregó 3 lugares pero no salían, vos lo podrías revisar para aprobación también? por favor

Condominio Vistas del Bulevar
Su Casa Desarrollos de Vivienda
Bohemia Escalante

Todos fueron editados por el usuario: Iortegam!

Muchas gracias!
Buenas tardes Diana,

Ya todos están aprobados, el segundo, según la fotografía de la zona, el nombre es Tu Hogar Desarrollos de Vivienda, ¿Cuál sería el nombre correcto?
jorensanbar
Area Manager
Area Manager
Posts: 170
Has thanked: 24 times
Been thanked: 16 times
Send a message