Post by juankx
coline123 wrote:Esta salida hacia Quepos son 2 veces que me da el problema, la voz que guía no da instrucción de salir a la derecha llegando desde Parrita
https://www.waze.com/es/editor/?lon=-84 ... 25&env=row
Se cambió el ángulo de salida de la rampa hacia Quepos para tratar de provocar el "salga a la derecha en...". Antes estaba en línea recta.
coline123 wrote:(...)llegando desde la plaza hay un alto que permite la vía hacia ambos sentidos en todos estas 3 cuadras de la calle que está marcada sentido único
https://www.waze.com/es/editor/?lon=-84 ... 60&env=row
El permalink tenía seleccionado sólamente 1 segmento. Se bajó el nivel de esa calle en las cuadras aledañas para que puedas hacer el cambio. Favor informar cuando el cambio esté listo para volver a subir el nivel de bloqueo, ya que se trata de una ruta nacional.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Listo Javier. Segmentos a N4 y landmark a N3.
Gracias coline123, segmentos se subieron a N4.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
wazidoblem wrote:Saludos favor marcar como camino de tierra este segmento para q waze no le sugiera este segmentos a los usurios :) https://www.waze.com/es/editor/?zoom=6& ... 72&env=row
Listo, además lo bajé a N2 para que lo puedas revisar.... Partido... Partido... [emoji2]
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
wazidoblem wrote:(...) es la ruta principal en una parte dice puente casa favor corregir eso para que no ocasione mas reportes
Hola Mauricio, estos 2 segmentos dicen "Puente Casa, Florencia, San Carlos" como nombre de ciudad. Es eso correcto? Veo que la escuela del cruce se llama "Escuela de Puente Casa".
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Bajé el segmento a 2.
Póngale un nodo donde ocurrió el derrumbe y le restringe la conectividad. También desde el livemap haga un UR y pone el porqué está así con el URL del comentario anterior para que otros editores no traten de "arreglar" el segmento. Yo lo haría pero ahorita no tengo a mano la laptop.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
wazidoblem wrote:Saludos favor corregir el giro que va para Bo. San Roque ya que este esta prohibido https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =246633625
Hola Mauricio, te bajé la zona a N2 para que puedas trabajarla. No me queda claro cuál es el giro que se debe cambiar.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
felohidalgo wrote:
wazidoblem wrote:creo q es via de servicio para el restaurant ya que desde el veiculo uno hace el pedido de lo q va a comprar
Vias de servicio son las paralelas a las pistas, unicamente. El los restaurantes son Vias de estacionamiento. Que aparte le ponen la característica de no ser susceptibles a presas.
Como bien lo explica Felipe las "vías de servicio" son las calles que normalmente están al lado de las autopistas, que se utilizan para acceder a servicios (restaurantes, gasolineras, áreas de descanso, etc). La que sale de la autopista, pasa al frente de los negocios y vuelve a entrar, no las internas de cada negocio ni otras que salgan de esa misma. Waze evitaba el enrutamiento por "vía de servicio" para no hacer al conductor salir de la autopista solo para volver a entrar de nuevo.

Había leido en el foro (me hace falta encontrar la referencia, si la encuentro edito y la pongo aquí) que es posible que la categoría "vía de servicio" se elimine en futuras versiones y las que estén marcadas como tales van a quedar como calle normal. No se debe utilizar vía de servicio si la situación no es como la del párrafo anterior.

EDIT: Acá hay una referencia a lo que decía de la futura eliminación de la categoría "vía de servicio": Best practices for service roads
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message
Last edited by juankx on Thu Aug 07, 2014 4:54 am, edited 1 time in total.

Post by juankx
cuadraciclo wrote::? :? Algo tiene ese landmark :? :? :?
Borrar y rehacer... Ya ha pasado con varios....
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Keroque wrote:Alguien me podria ayudar a integrar mi negocio a los POIs, para salir en el mapa?
Entra al editor de mapas WME (Waze Map Editor) y sigue las instrucciones de ésta página para agregar el punto de interés al mapa.

Si deseas que alguien de la comunidad te ayude debes poner el permalink de la zona donde deseas agregar el POI y los detalles del mismo. Aquí puedes encontrar información de cómo obtener el permalink.

Saludos!
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Keroque wrote:IntelDeals es una empresa que busca brindarle los artículos electrónicos más populares e innovadores en el mercado actual a los mejores precios.
Te hice un POI con la información del permalink y más o menos la ubicación que aparece en el screenshot. Lo puedes revisar aqui: InterDeals

Que error te daba al crear el POI?

Saludos!
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message