Post by juankx
world_9huo6d4u wrote:Hola, editores,

Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Agradezco vuestra ayuda.

Permalink:https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =327899609
Razón:
Desbloqueo de nivel

Gracias de antemano,
Hola world_9huo6d4u, cuál es el cambio que se requiere?
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
world_vysn91pu wrote:Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Razón: Desbloqueo de nivel
Gracias de antemano,
Se unió el segmento a la principal y se habilitaron los giros.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
DouglasZamoraCastillo wrote: Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Razón: Desbloqueo de nivel
Hola DouglasZamoraCastillo, cuales son los cambios requeridos en la zona? Podría hacer el desbloqueo a N1 pero dudo que el editor te permita realizar los cambios por permisos de edición en la zona o por el tipo de cambio necesario.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
world_7ofbmfp2 wrote:I would like to be able to edit the following segment(s). Recently opened MetaCentro in Walmart Escazú. Where you change your oil, and reduce your carbon footprint.
Your help would be greatly appreciated.
Permalink:
Reason: Unlock to level
The place update request was approved: Permalink
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
IngeFournierNinja wrote:Soy la propietaria de mi negocio. Mi negocio se llama Bufete Alternativo. Anteriormente estaba en Mata Redonda, Sabana, San José, Costa Rica, Oficentro La Sabana.
La ubicación cambió hace más de 2 años y no he podido actualizar el mapa waze. La nueva ubicación de mi empresa Bufete Alternativo es San José, Escazú, San Rafael, calle Matapalo, Edificio Meridiano.
Se aprobó la solicitud de eliminación en Oficentro La Sabana. Agregar la nueva ubicación se puede hacer desde la app de Waze. Es posible, si el lugar en Sabana también esta registrado en Google, que siga apareciendo en los resultado de Waze. En ese caso se debe pedir también la eliminación de Google.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
guajevillatoro wrote:Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Listo, se ajustó la geometría.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
HectorSanabria wrote:Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)

Permalink:
https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =278889272
https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =165417424

Razón: Desbloqueo de nivel
Hola HectorSanabria, cuáles son los cambios que se necesitan en los segmentos señalados? Aunque el nivel de bloqueo ya se bajó a 1, es posible que por permisos de edición o el tipo de cambios no sea posible para un editor N1 hacerlos. Si nos indicas el problema podemos con gusto ayudarte a resolver el problema del mapa en ese lugar.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
riveramauricio wrote:Desbloqueo de nivel, la vía es transitable y es vía alterna en época de lluvias.
Hola riveramauricio. Esa vía alterna es pública o privada? Utilizando esa ruta se debe cruzar el río o hay puente?
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
RiCarDoBL1 wrote:Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Se creó el lugar Copias Sinai 4. Recuerde que los lugares se pueden agregar desde la misma app, utilizando la opción de reportar/lugar.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
TWiZtEd42o1987 wrote:Your help would be greatly appreciated. I have been asked by the owner of cataratas tabu to fix the location a random person put incorrectly on the waze. I have tried from my phone but it is not accepting the address which is not in san jose but tinamaste de puriscal. i help local businesses get on waze so their businesses are easily located. thank you.
Hi TWiZtEd42o1987, the wrong location in San José was removed from the Waze map. You can add the place in the correct location using the app option "report/place".
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message