Post by juankx
jorensanbar wrote:Viejos, pueden revisar ese reporte? Viendo la navegación, Waze si lo hace dar vuelta en U en el cruce, lo cuál no debería ser.

https://www.waze.com/editor/?zoom=5&lat ... 61&env=row
Le estuve dando vueltas en la cabeza a ese caso y no pude entender que sucedió. Lo único que se me ocurrió fue un problema de GPS. Se me ocurre preguntarle en que momento le dio la indicación de Giro en U. Si cuando estaba esperando o apenas ingreso a la calle al lado de la Sabana.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
grevco wrote:My Level: 4
Reason for request: Buenos días, favor bajar de nivel, existe información que agregar, gracias

Permalink
Listo, en N4.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
jorensanbar wrote:
juankx wrote: Le estuve dando vueltas en la cabeza a ese caso ....
Le hice la consulta, lo extraño, es que parece que la ruta ya venía así desde el inicio, si le hubiera hecho cambio de ruta, no saldría la ruta de Sur a Norte desde el cruce a la 27?
Eso es lo extraño. No tengo claro si la línea morada se desaparece o sólo se corta.

Anteriormente había un caso de una muchacha a la que Waze desviaba por dentro de la calle privada de un motel. El problema era del GPS que la ubicaba al lado de la calle principal y no sobre. Al llegar a la entrada Waze pensaba que había ingresado a la calle privada y la sacaba por el otro lado.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Greivin, se bajaron los segmentos a N4 para que puedas hacer las solicitudes anteriores...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Listo. De nuevo en N5. Pura vida...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:My Level: 2. Reason for request: Buenos días Compañeros. Para ver si alguien me ayuda con esto por favor. En el segmento seleccionado, no es permitido el giro hacia la izquierda, hacia Av.1. Hay una señal de No virar a la izquierda. Es correcto lo que se ha reportado. Nivel 4 o superior para desbloquear por favor. Saludos.
Se bajó a N2.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:
juankx wrote:
leinerg wrote:My Level: 2. Reason for request: Buenos días Compañeros. Para ver si alguien me ayuda con esto por favor. En el segmento seleccionado, no es permitido el giro hacia la izquierda, hacia Av.1. Hay una señal de No virar a la izquierda. Es correcto lo que se ha reportado. Nivel 4 o superior para desbloquear por favor. Saludos.
Se bajó a N2.
My Level: 2. Reason for request: Muchas gracias Juankx. Ya puede volver a subirlo de nivel.Pura vida.
Listo...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
mig97 wrote:My Level: 3
Reason for request: Buenas, poner velocidad en 40kph. Gracias!
Listo...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
mig97 wrote:My Level: 3
Reason for request: Buenas, me habilitan entrada al parqueo aquí por favor. Gracias!
Según la imagen aérea la vía en éstos segmentos es en la otra dirección.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
Hello Machete808,

Thanks for the information. There was a problem with the Google maps place. The Google place is now linked to the Waze place to prevent further issues.

Please close the update request as solved.

Regards.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message