Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by juankx
HenryDiking wrote:Buenas tardes, me podrian ayudar con una edicion en las calles, la calle New hope no tiene conexion con la calle que va hacia las calles del condominio (Lado Derecho), de hecho hay una calle aledaña a la calle del new hope que si tiene acceso al condominio, son dos calles una a la par de la otra, hay que correr la calle del new hope un poco(A la izquierda) y dividirla y hacer una nueva hacia el condominio de la calle principal. gracias
Listo... Calle Pinares
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
kennethjnvega wrote:Buenas tardes,

Alguno me puede bajar de nivel este Hotel, es para hacer las ediciones pertinentes, aún teniendo nivel 3 no se porque o no puedo hacer la ediciones, me avisan.. Saludos a todos.
Listo, bajé el Hotel a N2. Si aún no puede hacer modificaciones podría ser por un problema de permisos de edición. En ese caso, llene el siguiente formulario: Formulario para Area Managers
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
kennethjnvega wrote:Muy buenas compañeros, necesito ver la posibilidad de que puedan crear el siguiente poblado:

Provincia: Guanacaste
Cantón: La Cruz
Distrito: Santa Cecilia
Poblado: San Rafael

También ver la posibilidad de bajar de nivel esta Escuela y de aprobar los cambios que realice a la misma.

Gracias de antemano
Listo. Se creó el pueblo "San Rafael, Santa Cecilia, La Cruz" y se bajó la escuela a N2 (Estaba en N3). Aunque según veo vos tenés N3 por lo que si no podés editar la escuela quizá sea más bien un tema de permisos de área y no de nivel. Si ese es el caso podés llenar el formulario de AM para obtener permisos de edición en la zona.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
keisalbre wrote:¡Hola!
Soy nueva usando la aplicación :geek:
Me gustaría saber, ¿Cómo se avanza en los niveles para al edición? :?: :?: :?:
Gracias, saludos ;)
Hola keisalbre! En los primeros niveles (1,2,3) se puede avanzar por cantidad de contribuciones realizadas. Sin embargo, la principal forma en que la mayoría de editores con experiencia han avanzado ha sido a través de su interés por aprender cómo hacer las cosas y colaborar con la comunidad. Existe un grupo de la comunidad en el cuál se ayuda a editores nuevos para que aprendan las reglas y el porqué hacer las cosas de cierta forma. Su interés por colaborar y asumir responsabilidades así como su experiencia se refleja en su nivel de edición.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:My Level: 5
Reason for request: No sé si es por alguna razón que este segmento esta a nivel 6. Pero hay un comentario que dice que la calle ya no es de lastre.
Por si alguno puede revisarlo.
Saludos...

Permalink
Listo..... Se bajó el bloqueo a N3 y se cambió la categoría a "Street".
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
cebp75 wrote:https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =268057928, me gustaría saber porque esta vía esta bloqueada a nivel 6, cuando se supone que no se debería bloquear a ese nivel
Probablemente porque la geometría de la ruta principal no se ajusta a la imagen aérea. Otra forma podría haber sido agregar un comentario, sin embargo los comentarios se pueden desactivar en la selección de capas. Si se requiere hacer un cambio o se actualiza la imagen aérea siempre existe la opción de ajustar el nivel de nuevo.

Otros segmentos bloqueados a N6 son los que tienen peajes. Porque los requiere la herramienta de precios de peajes y si cambia el ID es un problema.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
marco_zuniga12 wrote:Hi Editors,
I would like to be able to edit the following segment(s).
Your help will be greatly appreciated.
Permalink
Reason: Unlock to level:

Thank you in advance,
Hi marco_zuniga12,

The lock level for Quebrada Danta was changed to 1. You should be able to edit it now. Please tell us when your changes are ready to increase the lock level from 1 to 3 again.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
world_fyt44agv wrote:Hola, editores,

Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Agradezco vuestra ayuda.

Razón: Se necesita agregar una calle para un nuevo condominio y los giros no se pueden editar
Desbloqueo de nivel

Gracias de antemano,
Listo, el segmento fue pegado a la principal y se habilitaron los giros.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
MTroyo wrote:Hola, editores,

Permalink
Razón: Desbloqueo de nivel

Gracias de antemano,
Se bajó nivel de bloqueo a N2.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
world_9huo6d4u wrote:Hola, editores,

Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Agradezco vuestra ayuda.

Permalink:https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =327899609
Razón:
Desbloqueo de nivel

Gracias de antemano,
Hola world_9huo6d4u, cuál es el cambio que se requiere?
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message