Desbloqueos

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, felohidalgo, lsolorzano

Desbloqueos

Postby marxcr » Sun Nov 25, 2012 1:32 am

Hola,

Me gustaria corregir un error en el mapa en un segmento que tiene un lock de un area manager 4.

Como se haria esto?

Seria por medio de un unlock request? Cual seria el procedimiento entonces?

Contacto a un area manager 4? Donde puedo conseguir la lista?

Saludos,

Marx
marxcr

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Como modificar segmento locked por Area Manager 4

Postby adriansinger » Sun Nov 25, 2012 3:07 pm

marxcr wrote:Hola,

Me gustaria corregir un error en el mapa en un segmento que tiene un lock de un area manager 4.

Como se haria esto?

Saludos,

Marx

Puedes enviarle un mensaje privado a quien bloqueó el segmento.

Haz clic sobre el segmento y en la columna izquierda verás toda la información, incluido quién fue el último usuario que lo editó. Aquí en el foro, al enviar un mensaje privado, simplemente escribe su nombre de usuario en el campo de direcciones.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1114 times
Been thanked: 5909 times

Postby JorgeARestrepo » Mon Feb 25, 2013 3:46 pm

marxcr wrote:Hola,

Como se haria esto?

Saludos,

Marx

Tal vez pueda ayudarte. Mándame un mensaje privado (PM) con el hiperlink
...
JorgeARestrepo - Colombia
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 1063 times
Been thanked: 1092 times

Desbloqueos

Postby felohidalgo » Wed Mar 06, 2013 4:04 am

Si requieren de algún desbloqueo favor pegar el permalink con los segmentos seleccionados y con la descripción del problema. Trataremos de darle solución lo más pronto posible. Gracias
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE
felohidalgo
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 704 times
Been thanked: 869 times

Postby felohidalgo » Mon Mar 11, 2013 3:09 am

Si alguna persona ocupa desbloqueos con razones justificadas, pueden enviarme un PM con los permalinks, a la vez que estos incluyan los segmentos seleccionados que desean desbloquear y con gusto le ayudo. Saludos.
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE
felohidalgo
Coordinators
Coordinators

Preguntas sobre la edición de mapas

Postby dg62fh » Tue Jun 04, 2013 3:44 am

Buenas wazers,
Soy lvl 1 pero gustaría contribuir con la edición de calles en occidente, donde conozca. No obstante, tengo unos problemas o tal vez es alguna restriccion que aún no entiendo no se, entre ellos están:

###Cuando creo una nueva calle esta no se pega automáticamente a otra calle ya creada, como se ve en el video de manual de edición. igualmente, la hago y dejo un extremo sobre la calle donde quiero que la nueva creada esté conectada, pero aparece en rojo y no se si está bien colocada o que.

###¿Cuánto dura en actualizarse en la aplicación del celular lo que edito en la pagina de edición de mapas?

###Entiendo la jerarquía de restricciones, pero como afecta esto para crear nuevas carreteras y pegarlas a carreteras que estén bloqueadas? ¿Dónde/cómo puedo desbloquearlas? ¿Que es el permalink y como lo capturo?

##He creado una nueva calle que uno dos calles que deberían estar unidas, pero no puedo modificar las flechas rojas que establecen si hay via o no. ¿A qúe se debe?

Muchas gracias si alguien se toma la molestia de responder mis preguntas o darme algun link donde haya información relacionadas con mis preguntas. Me muero de ganas con contribuir en la edición de los mapas de waze ^^
dg62fh

Re: Preguntas sobre la edición de mapas

Postby felohidalgo » Thu Jun 06, 2013 2:54 pm

###Cuando creo una nueva calle esta no se pega automáticamente a otra calle ya creada, como se ve en el video de manual de edición. igualmente, la hago y dejo un extremo sobre la calle donde quiero que la nueva creada esté conectada, pero aparece en rojo y no se si está bien colocada o que.

Cuando creas nuevas calles y estas deben unirse a calles bloqueadas, debes tener permisos (nivel) iguales o superiores a la calle bloqueada para poder modificarla.
Las calles que haces y quedan sin unir no son funcionales para el sistema, ni para la navegación.
Las calles quedan en rojo porque no han sido nombradas adecuadamente, una vez que les pones nombre de ciudad y ó nombre a la calle, esta se pasa a color blanco.

###¿Cuánto dura en actualizarse en la aplicación del celular lo que edito en la pagina de edición de mapas?

Los mapas se actualizan casi a diario, a veces hay problemas con los servidores y se atrasan uno o dos días, pero casi siempre es cada 24 hrs.
Para actualizar los mapas de tú teléfono debes hacer usar la navegación o ir a Configuracion----Avanzado-----Transferencia de datos------Actualizar mapa de mi area.

###Entiendo la jerarquía de restricciones, pero como afecta esto para crear nuevas carreteras y pegarlas a carreteras que estén bloqueadas? ¿Dónde/cómo puedo desbloquearlas? ¿Que es el permalink y como lo capturo?

Puedes leer sobre el sistema de puntos aqui: http://www.waze.com/wiki/?title=Nuestro_sistema_de_puntuaci%C3%B3n#Ranking_de_edici.C3.B3n_de_mapas

Con respecto al permalink: primero pones la pantalla al nivel de zoom deseado, luego seleccionas los segmentos que requieren ayuda de un experto en edición o de un editor con nivel mayor y buscas en la pantalla de edición de mapas, en la esquina inferior derecha esta el boton de parmalink, luego copias la dirección completa de URL del navegador y la pegas en la sección de desbloqueo del foro.

##He creado una nueva calle que uno dos calles que deberían estar unidas, pero no puedo modificar las flechas rojas que establecen si hay via o no. ¿A qúe se debe?

Lo más probable es que se deba a tú nivel de edición Y a que las calles que unes están bloqueadas.

Para aprender más sobre edición de mapas y las reglas establecidas para edición en CR, te invito a leer el siguiente link:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Directrices_Edici%C3%B3n_de_Mapas_Costa_Rica
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE
felohidalgo
Coordinators
Coordinators

Postby lsolorzano » Thu Jun 06, 2013 3:14 pm

Hola Raul:

Quisiera agregar que cuando necesites desbloquear, podés postear tu requisito en estos mismos foros en el tópico que a propósito existe. Los que tenemos niveles más altos podemos ayudarte. Eso sí, aseguráte agregar el permalink para localizar fácilmente lo que necesitas.

Saludos,
leo
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
[ img ][ img ][ img ][ img ]
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 233 times
Been thanked: 216 times

Postby dg62fh » Fri Jun 07, 2013 2:41 pm

Muchas gracias por las respuestas, muy completas ^^ postearé para que se corrijan unos errores que he visto, aunque preferiría subir de nivel y modificarlos yo mismo XD Tengo mucho que aprender.
Gracias
dg62fh

Postby solis84 » Tue Jun 11, 2013 1:18 pm

Buenas compañeros,

Si bien es cierto lo importante en waze es el mejoramiento de y las ediciones de calidad, como editor., y wazer activo en carretera deseo saber si hubo alguna variación en la adjudicación de puntos recientemente, me eh dedicado mas a editar y menos a realizar reportes en carretera, viendo una gran disminución en los puntos diarios!

Agradezco la respuesta!

solis84
[ img ]
[ img ][ img ][ img ][ img ]
Steven Solís Campos.
CM-AM: Costa Rica/Arabia Saudita
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 382 times
Been thanked: 414 times

Next