Solicitudes de Area Manager

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, felohidalgo, lsolorzano

Postby ldiegoroman » Sat Jan 18, 2014 3:00 pm

Buenos dias, podrian indicarme quien es el area manager, para la zona de Abangares, en Guanacaste, sino para solicitar esa funcion.

Gracias
ldiegoroman
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby felohidalgo » Tue Oct 01, 2013 4:18 pm

Hola compañeros editores, a partir de esta semana la administración de los AM, pasará a ser administrada por los coordinadores del país, para los que deseen solicitar áreas pueden llenar el formulario en link de aca abajo. Saludos

PD: Solo se puede pegar un permalink por cada vez que llenen el formulario SOLO UNO. No peguen un montón de permalinks seguidos ya que no se pueden procesar y tenemos que ir separandolos a pie y es muy lento, gracias.

Formulario para Area Managers
felohidalgo
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 616 times
Been thanked: 848 times

Re: Solicitudes de Area Manager

Postby felohidalgo » Mon Sep 11, 2017 10:36 pm

BladeX5 wrote:Hola gente, tengo años de usar Waze, de hecho creo ser de los primeros que lo usaba cuando casi nadie lo conocía creo que por ahí del 2011. En realidad he hecho pocas ediciones de mapas más que todo porque me inicié muy tarde en eso y ya para cuando lo quise hacer habían varios y pues, historia corta desistí. Sin embargo, últimamente quiero hacer modificaciones o correcciones en mi zona y me doy cuenta que por mi nivel prácticamente no puedo tocar mucho. Yo paso regularmente en San Ramón de Alajuela, donde vivo y trabajo, y conduzco mucho por ahí y me topo con cierta frecuencia problemas de rutas cerradas, cambios de vías, etc., que tardan días en anotarse o no se anotan del todo porque asumo no hay alguien dedicado a la zona, solo asumo, no estoy seguro, y pues, me gustaría poder ayudar en hacer más eficientes las modificaciones locales.

En fin, ya mandé el request, si puedo ayudar en algo en la zona, con mucho gusto colaboro. Saludos!

Hola BladeX5, bienvenido, cualquier duda estamos a la orden. Yo viajo 1 o 2 veces por mes a San Ramón y a veces no nos enteramos a tiempo de todos los cambios.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 616 times
Been thanked: 848 times

Postby lsolorzano » Mon Sep 04, 2017 6:04 pm

ldiegoroman wrote:Buenos dias, podrian indicarme quien es el area manager, para la zona de Abangares, en Guanacaste, sino para solicitar esa funcion.

Gracias

No hay problema, pueden haber múltiples AMs en una misma zona.

lsolorzano
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 238 times
Been thanked: 220 times

Postby Doble-M » Sun Sep 03, 2017 11:20 pm

Ok pura vida Leo gracias estare pendiente. Feliz dia
Doble-M

Has thanked: 29 times
Been thanked: 14 times

Postby aler13 » Mon Aug 28, 2017 10:24 pm

lsolorzano wrote:
VargasRodriguez wrote:Buenas Tardes
Mi nombre es Diana estoy editando en Orotina y sus alrededores, además conozco la zona de San Rafael de Heredia por lo que solicito se me permita editar en esa area.
Este es el permalink

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... 327&zoom=3

Mi mentor es Chuby_CRC :D

Hola Diana:

Con mucho gusto te ayudamos, solo que tenemos que llenar el formulario que está en la primer mensaje de este hilo.

El permalink que enviaste está bien, pero se puede hacer mejor. La idea es que te centres en el área principal de interés, luego haga el zoom lo más lejano posible antes de copiar el permalink. De esa forma te damos un área mucho más amplia en donde trabajar. Avísame en cuanto lo hagas para poner la solicitud.

Saludos,
leo
Diana,

Puedes ver este vídeo y te va a enseñar cómo pedir las AM. Espero te sirva:

https://youtu.be/6PBTTfpeZwc

Saludos,

Alejandro

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
aler13
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 63 times
Been thanked: 49 times

Postby lsolorzano » Mon Aug 28, 2017 10:21 pm

VargasRodriguez wrote:Buenas Tardes
Mi nombre es Diana estoy editando en Orotina y sus alrededores, además conozco la zona de San Rafael de Heredia por lo que solicito se me permita editar en esa area.
Este es el permalink

Hola Diana:

Con mucho gusto te ayudamos, solo que tenemos que llenar el formulario que está en la primer mensaje de este hilo.

El permalink que enviaste está bien, pero se puede hacer mejor. La idea es que te centres en el área principal de interés, luego haga el zoom lo más lejano posible antes de copiar el permalink. De esa forma te damos un área mucho más amplia en donde trabajar. Avísame en cuanto lo hagas para poner la solicitud.

Saludos,
leo
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby VargasRodriguez » Mon Aug 28, 2017 7:26 pm

Buenas Tardes
Este es el permalink

VargasRodriguez

Postby BladeX5 » Thu Aug 17, 2017 5:47 am

Hola gente, tengo años de usar Waze, de hecho creo ser de los primeros que lo usaba cuando casi nadie lo conocía creo que por ahí del 2011. En realidad he hecho pocas ediciones de mapas más que todo porque me inicié muy tarde en eso y ya para cuando lo quise hacer habían varios y pues, historia corta desistí. Sin embargo, últimamente quiero hacer modificaciones o correcciones en mi zona y me doy cuenta que por mi nivel prácticamente no puedo tocar mucho. Yo paso regularmente en San Ramón de Alajuela, donde vivo y trabajo, y conduzco mucho por ahí y me topo con cierta frecuencia problemas de rutas cerradas, cambios de vías, etc., que tardan días en anotarse o no se anotan del todo porque asumo no hay alguien dedicado a la zona, solo asumo, no estoy seguro, y pues, me gustaría poder ayudar en hacer más eficientes las modificaciones locales.

En fin, ya mandé el request, si puedo ayudar en algo en la zona, con mucho gusto colaboro. Saludos!
BladeX5

Postby lsolorzano » Wed Aug 09, 2017 5:11 pm

Doble-M wrote:Hola amigos estube por un gran tiempo fuera de la editada por x razones tiempo trabajo etc. ahora que regrese veo que han pasado muchas cosas desde que deje de editar. Tambien veo que he perdidolos derechos de ediccion en las areas manager que tenia anteriormente y solo puedo editar en trayectos muy cortos. Quisiera recuperar mis derechos de ediccion nuevamente y no depender solo en las areas de conduccion. Saludos

Hola Mauricio!!

Bienvenido de vuelta. Estamos intentando reponerte permisos en zona norte y Guanacaste. Te aviso cómo nos va.

Saludos!!
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Next

Return to Edición de Mapas