Post by O-Gar
Quiero preguntar por qué caducan los puntos de editor. Hace dos años era un editor avanzado y luego tuve que detenerme por asuntos de traspaso y laborales. Cuando reingresé para intentar editar me llevo la sorpresa que estaba como iniciando, como novato. No sé la razón, pero también hasta tuve que cambiar mi nombre de usuario aunque no perdí avance como usuario (en los puntos por kilómetros y avisos en carretera). Necesito que alguno me ayude para restaurar mis derechos de edición ya que en mi zona hay lugares que necesitan retocarse, pero no puedo hacerlo.
O-Gar
Area Manager
Area Manager
Posts: 3
Send a message

Post by perq08
Hola, trabajo en aeropuerto SJO y a diario veo los cambios desde adentro incluso con documentación técnica y me gustaría ser el Area Manager
perq08
Posts: 1
Send a message

Post by RicardoBrenesGonzalez
Hola, 
Deseo solicitar apoyo para desbloquear a nivel 3.

Quiero apoyar con actualizar algunas zonas de Pococí.
RicardoBrenesGonzalez
Posts: 4
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by sbrenes73
Hola

Que posibilidad hay de ser area manager de Santo Domingo de Heredia, muchas zonas aqui no las puedo editar por el bloqueo de niveles y se que estan mal ubicadas.

Esto a su entera discreción
gracias
sbrenes73
Posts: 112
Has thanked: 37 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by sbrenes73
Solicitud enviada
sbrenes73
Posts: 112
Has thanked: 37 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by sbrenes73
Hola

Acabo de enviar una solicitud, gracias
sbrenes73
Posts: 112
Has thanked: 37 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by solis84
ldiegoroman wrote:Buenos dias, podrian indicarme quien es el area manager, para la zona de Abangares, en Guanacaste, sino para solicitar esa funcion.

Gracias
El AM puede ser cualquier editor con suficiente conocimiento de la zona en que desea solicitar y por ende realizar cambios beneficiosos, ademas es importante haber leído la informacion del wiki y entenderlo.
;)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
ecortesmora wrote:Bendiciones a todos estimados señores editores, es un gusto saludarlos. Cuenten conmigo para cualquier consulta tocante a la zona Atlántica. ;)
Bienvenido, la zona Atlántica necesita mucho trabajo aun, se agradece toda la contribucion. :)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
ecortesmora wrote:Gracias mi estimado solis84, acá estamos para servirles.
Me gustaría formar parte de los AM. Con todo respeto Qué sabes de esto?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Saludos,

Los AM (Area Manager), son todos aquellos editores con conocimiento en la zona en que editen, por ejemplo si ya has conducido con waze y en el editor te sale una zona en la que puedes editar esa es tu AM, en dado caso que quieras expandir tu zona y tienes conocimientos de zonas cercanas o alejadas de donde has conducido, puedes solicitar valga la redudancia. por medio del Formulario de solicitud de AM que esta en este mismo foro en el siguiente enlace:



Posterior a llenarlo y adjuntar los permalinks´s con la informacion que te pide, lo envias y los encargados de otorgar dichos permisos te estaran enviando una respuesta.

Espero te haya ayudado. :D
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
falc88 wrote:No se en que parte se puede ver ese dato, ni como enviar el permalink, otra cosa que vi fue que en la edición de mapas se notifican errores, pero al ser de mayor nivel no se pueden corregir, no se hasta que punto deberían de filtrar los errores según los niveles del usuario para así poder corregir las partes que uno pueda... El día de ayer cree un área de una tienda que se llama Vianney Hatillo como punto de interés para varias personas, así como varias correcciones de errores que se notificaban cercanos a mi casa y hoy volví a ingresar y ya no aparecía el área que cree, al igual que me volvían a salir las mismas notificaciones.
Hola falc88, la cantidad de ediciones las puedes ver aca https://www.waze.com/dashboard

Y la zona en donde has editado lo puedes mostrar haciendo click en la parte inferior derecha del mapa del editor, en la figura que tiene forma de 8 (infinito) acostado. copias el enlace y lo pegas en el post de respuesta.

Saludos.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message