Post by lsolorzano
jorensanbar wrote:Buenas noches compañeros,

Dejé cuatro solicitudes para la Zona de Cartago, San José Sur, Heredia Norte y Occidente Norte.

Gracias.
Listas todas!!!
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by lsolorzano
ldiegoroman wrote:Buenos dias, podrian indicarme quien es el area manager, para la zona de Abangares, en Guanacaste, sino para solicitar esa funcion.

Gracias
No hay problema, pueden haber varios AM en una misma zona.

lsolorzano
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by lsolorzano
Doble-M wrote:Hola amigos estube por un gran tiempo fuera de la editada por x razones tiempo trabajo etc. ahora que regrese veo que han pasado muchas cosas desde que deje de editar. Tambien veo que he perdidolos derechos de ediccion en las areas manager que tenia anteriormente y solo puedo editar en trayectos muy cortos. Quisiera recuperar mis derechos de ediccion nuevamente y no depender solo en las areas de conduccion. Saludos
Hola Mauricio!!

Bienvenido de vuelta. Estamos intentando reponerte permisos en zona norte y Guanacaste. Te aviso cómo nos va.

Saludos!!
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by lsolorzano
VargasRodriguez wrote:Buenas Tardes
Mi nombre es Diana estoy editando en Orotina y sus alrededores, además conozco la zona de San Rafael de Heredia por lo que solicito se me permita editar en esa area.
Este es el permalink

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... 327&zoom=3

Mi mentor es Chuby_CRC :D
Hola Diana:

Con mucho gusto te ayudamos, solo que tenemos que llenar el formulario que está en la primer mensaje de este hilo.

El permalink que enviaste está bien, pero se puede hacer mejor. La idea es que te centres en el área principal de interés, luego haga el zoom lo más lejano posible antes de copiar el permalink. De esa forma te damos un área mucho más amplia en donde trabajar. Avísame en cuanto lo hagas para poner la solicitud.

Saludos,
leo
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by lsolorzano
ldiegoroman wrote:Buenos dias, podrian indicarme quien es el area manager, para la zona de Abangares, en Guanacaste, sino para solicitar esa funcion.

Gracias
No hay problema, pueden haber múltiples AMs en una misma zona.

lsolorzano
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by Lucky2014
Hola, compañeros.

He dejado una solicitud para poder corregir los errores que encontré en la frontera de Paso Canoas...
(En el cual el límite fronterizo no me permite corregir problemas).
[Ya hablamos de ello anteriormente en un post que abrí hace un tiempo].

Disculpen la demora, hasta ahora he podido acceder.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Lucky2014
Hola, puedes empezar editando lugares (restaurante, centro comerciales, almacenes, oficinas) y que un editor nivel 2 o superior te las vaya aprobando.
También puedes solicitar el desbloqueo de las vías si necesitas hacer algún cambio. En el foro de desbloqueo coloca el permanlink y la razón.
Puedes hacer reportes desde el livemap.

Saludos
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by ManuelGuti12
Buenas tardes,

El requisito de las 20.000 ediciones para subir de nivel es sin excepciones? Me gustaría poder colaborar mas y tengo disponibilidad y tiempo para hacerlo pero 20.000 ediciones me parece demasiado.

Gracias.
ManuelGuti12
Posts: 2
Send a message

Post by ManuelGuti12
Gracias Felo,

Tengo rato de usar el modo Edición pero solo tengo 72 ediciones ya que solo agrego, actualizo y edito lugares en las zonas que conozco. No me he metido mucho con la edición de caminos pero eventualmente podría hacerlo.
ManuelGuti12
Posts: 2
Send a message

Post by niredu
Buenas noches que debo hacer para ser parte del area manager,Otra consulta a quien debo solicitarle la aprobacion para que se agregue un lugar pues he tratado varias veces deagregar uno en Atenas pues es un neocio de compañeros y no me lo han aprobado, gracias
niredu
Posts: 1
Send a message