Post by Black-Onyx
Saludos compañeros me gustaria poder tener un area manager pero no se si es obligatorio tener el nivel 3 para hacer la solicitud o si ya han cambiado algunas reglas o requesitos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
me parece perfecto gracias felo y antes envie la solicitud no si como la envie sera la manera correcta de hacerlo o si es de otra forma o diferente como se hace cualquier cosa me lo hacen saber por un pm o atravez del foro . Saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos hago una continuidad de este tema para el formulario de AM. para que abarque una zona amplia los que solicitan el Area Manager no deben selecionar ningun segmento del area que desean editar solo se acercan al lugar deseado y en la parte izquierda del editor esta el zoom como cuando editan con normalidad que aveces tienen que hacer un acercamiento o alejar etc. En este caso cuando esten en la zona que desean adquirir como AM le ponen el zoom lo mas alejado posible en este caso seria usar el - menos y luego se van a la cadenita como cuando pegan un permalink con normalidad solo que esta vez sin seleccionar ningun segmento luego le dan copiar la URL lo pegan en la solicitud y listo. Espero les sea de ayuda saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos acabo de llenar el formulario para administrar unas nuevas AM espero su pronta respuesta gracias.
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos aler13 recuerda que las AM que se solicitan son areas las cuales debes conocer bien para que sean editadas correctamente :mrgreen:
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Saludos llene el formulario para una nueva AM estare en la espera y una pronta respuesta gracias
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
Por ahi envie solicitud de AM y estare en espera gracias :D
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message
Last edited by Black-Onyx on Sun Mar 01, 2015 6:57 pm, edited 1 time in total.

Post by Black-Onyx
Saludos por alli llene el formulario nuevamente saludos
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
coline123 wrote:Algo interesante que vi hoy, en las áreas de edición ahora aparece las de donde uno es area manager, y por alguna razón estoy marcado por ahí por punta burica, yo en mi vida he ido ahí, si acaso por la interamericana y recto hasta el canal.
Quería ver si me podían borrar esa y más bien ponerla encima del volcán turrialba e irazú llegando hasta el pacuare que esa zona sí la ando
Saludos coline123 mejor asi tienes mas AM Que talvez mas adelante quieras editar por punta burica ;) y pida la que te intereza tambien por el volcán turrialba e irazú asi tienes mas aplias tus AM.
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by Black-Onyx
coline123 wrote:Jaja, sería una buena excusa para ir por la zona a pasear, pero igual la cambiaría por el distrito de Pittier de Coto Brus que ese sí lo he andado.
Pero hay un límite al número de áreas?
no hay limite alguno para solicitudes de AM El limite lo pone el CM dependiendo como sea el editor y sus ediciones y si le pone empeño y esta activamente editando con esto aclaro tu duda sobre el limite de AM ya que no existe limite ni x cantidad. de hecho es bueno tener varias AM Pero no se deben descuidar si pasan 3 meses y no se hacen ediciones en alguna pierdes el permiso de esa AM.por eso es importante estar editando las AM Solicitadas.
Black-Onyx
Area Manager
Area Manager
Posts: 483
Has thanked: 266 times
Been thanked: 71 times
Send a message