Post Reply

Buenas prácticas de edición

Post by cuadraciclo
Saludos compañeros, un día de tantos que me dirigía a Ciudad Neily me encontré que a la entrada de este lugar Paulina me dio la instrucción "manténgase a la izquierda"... como demonios me mantengo a la izquierda en una calle de dos vías, aqui la imagen
Mantengase a la IZ.jpg
(231.02 KiB) Downloaded 1528 times
Pues bien, me di a la tarea de revisar el por que no me indicaba gire a la izquierda en lugar de manténgase, y no tenia el angulo para indicar el gire a la IZ o der; para que la instrucción sea gire el angulo debe superar los 45 grados, yo en lo personal lo dejo a 90 grados le doy todo el zoom posible y con el "snap distance" lo acomodo bien, al final y después de que nos actualicen el mapa la instrucción sera gire y en el mapa en la aplicación no se notara el angulo de 90.
Os dejo unas imágenes para terminar de ilustrar
Gire a la Iz.jpg
(224.74 KiB) Downloaded 1530 times
Espero sus comentarios
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 150 times
Been thanked: 185 times

POSTER_ID:3865067

1

Send a message
Attachments

Post by cuadraciclo
solis84 wrote:Excelente información,

En estos días eh estado revisando calles por las cuales tránsito diariamente, detrás de la ULatina en Heredia hay una vía que conduce hacia Santo Domingo de Heredia, en ciertos cruces Paulina me indica que me mantenga a la derecha o izquierda, en si no esta mal ya que la misma vía me lleva directo, pero tiene ciertas curvas con entradas a vecindarios o residenciales y si me mantengo a la derecha o la izquierda iría directo a estos lugares, hice las modificaciones como las menciona cuadraciclo con el zoom al máximo y dejando el segmento con un leve Angulo recto que a la vista no se nota.

Me a funcionado bien. :D
Pues que bien y cada vez que encontremos uno de estos lo mejor es corregirlo ya que puede causar confusión a la hora de navegar ;) ;)
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 150 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by cuadraciclo
Esta muy buena la info Leo, tengo que leerla mas para lograr comprender lo que quiere decir :? :?
Poco a poco lo resolveremos...
Estaba probando y termine haciendo un pequeño cambio en ese cruce, le puse a dos segmentos
ruta 2...a lo mejor y da continuidad... :roll:
salida.jpg
(202.13 KiB) Downloaded 1471 times
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 150 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by cuadraciclo
javiercr75 wrote:Eso me pasaba a mi y a veces perdía hasta un rio completo. Ahora guardo cada 5 cambios
:lol: :lol: Estos compitas de verdad que aprenden rapido 8-) 8-)
A todos nos paso en dado momento :x
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 570
Has thanked: 150 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by javiercr75
Hola Compañeros:
Con respecto a lo explicado en este tópico, aquí les envió esta zona:
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=5& ... 93&env=row

Me pasó uno de estos días que iba de San José a Cartago y al llegar a esta interseccón Paulina me indicó que me mantuviera a la izquierda, para tomar la ruta 10.
En este caso debería ser como lo dijo Paulina o debe ser "Gire a la izquierda"
Que opinan compañeros?
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
Esta es otra situación similar, que hacer para que la aplicación no indique "girar a la derecha" si se va por la ruta 415
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=7& ... =165040304
En este caso la aplicación dice que gire a la izquierda:
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=5& ... =165012481
Como hacer para que la aplicación no diga esas indicaciones en estos casos pues si se va por la ruta 415 que es una carretera principal, creo que no es necesario que en esas salidas de calles pequeñas y de piedra indique que debe girar.
Gracias amigos
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
Muy bien Steven. .. pero que pasa en el caso de la ruta 415 que es una ruta principal y las salidas son calles muy pequeñas?
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
Excelente. . Me parece muy buena su explicación y me queda claro la situación... para tomarlo en cuenta en otros casos similares...
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
Eso me pasaba a mi y a veces perdía hasta un rio completo. Ahora guardo cada 5 cambios
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
si, eso si es triste, pero a puro golpe se aprende claro y ahora no pierdo tantos cambios cuando me pasa eso.
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message