Post by juankx
cuadraciclo wrote:
juankx wrote:Cuál categoría para una cerrajería?
Juankx :roll: :roll: ese sii va estar duro :roll: :roll: :? :? :lol: :lol: :? Si lo dejamos como simplemente otro :?:
Eso pensé en un inicio, luego vi que quizá podría ponerse como "Tiendas y servicios" que es la categoría general para todo lo que son negocios. Lo que sí me parece importante es que el nombre siempre empiece por "Cerrajería ..." de esa forma basta hacer la búsqueda con esa palabra y deberían salir todas...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
cuadraciclo wrote:A mi criterio mejor no ponerle ferretería :arrow:
Si por algún motivo alguien llega a buscar una ferretería y no lee bien la descripción va a ir a una cerrajeria :lol: :lol: :arrow: a comprar cemento :lol: :lol:
Eso mismo pienso, cuando alguien busca una ferretería no piensa en llegar a una cerrajería, que por lo general son puestos pequeños sólo para cerrajería. Cuando alguien busca una cerrajería no le interesan las ferreterías, como no hay categoría aparte lo mejor sería buscar por nombre y no afectar otras categorías que si tienen su clasificación propia...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by lsolorzano
Yo recreo que yo había puesto algunas como Hardware Store... :(

Si los encuentro los cambio
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by lsolorzano
EduardoCarvajal wrote:
lsolorzano wrote:Yo recreo que yo había puesto algunas como Hardware Store... :(

Si los encuentro los cambio

A mi me parece mucho mejor Hardware Store (ferretería). Siento que refleja más lo que es.
Bueno, decidamos... Yo pienso igual, es una ferretería especializada en cerrojos...
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message