Post Reply

Ruta alternativa al circo del sol con carril reversible 27

Post by pano1966
Hola alguien nos puede ayudar a subir la ruta ideal alternativa para mañana domingo al circo del sol, ya que el cierre de la ruta 27 va a causar grandes atrasos y confusiones para llegar desde San Jose, pienso que la ideal sería por la ruta 1 hasta el coyol y luego pasar por el puente buscando los reyes y de ahí a espinal. Gracias por su cooperación.
pano1966
Posts: 2
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:2957534

1

Send a message

Post by EduardoCarvajal
pano1966 wrote:Hola alguien nos puede ayudar a subir la ruta ideal alternativa para mañana domingo al circo del sol, ya que el cierre de la ruta 27 va a causar grandes atrasos y confusiones para llegar desde San Jose, pienso que la ideal sería por la ruta 1 hasta el coyol y luego pasar por el puente buscando los reyes y de ahí a espinal. Gracias por su cooperación.
Hola pano1966,

Acabamos de anunciar en https://www.facebook.com/WazeCostaRica el carril reversible e incluimos en el anuncio el evento del Circo del Sol. Ahora bien, recuerde que Waze permite incluir publicidad sobre eventos. Esto hace que les salgan pequeños mensajes a los usuarios de Waze. Si le interesa, puede solicitarla en la siguiente dirección: https://biz.world.waze.com/
EduardoCarvajal
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 944
Has thanked: 184 times
Been thanked: 310 times
Send a message
download/file.php?id=66141
Local Champ - Level 6
Waze Costa Rica: Wiki, Facebook, Forums

Post by juankx
pano1966 wrote:Hola alguien nos puede ayudar a subir la ruta ideal alternativa para mañana domingo al circo del sol, ya que el cierre de la ruta 27 va a causar grandes atrasos y confusiones para llegar desde San Jose, pienso que la ideal sería por la ruta 1 hasta el coyol y luego pasar por el puente buscando los reyes y de ahí a espinal. Gracias por su cooperación.
Hola pano1966.

Los cierres del carril reversible del día de mañana ya fueron programados en Waze. Si la ruta que mencionas ya existe en Waze la App debe enrutar por la mejor alternativa disponible en ese momento.

Estaremos pendientes, gracias por la información.

Saludos.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

pano1966
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message