Post Reply

Solicitudes de Area Manager en Ecuador

Post by ArtVictorP
Y finalmente Ecuador logró la autogestión! Con esto, ahora las solicitudes de Area Management serán manejadas por el Country Manager del país.

Paro solicitarlo, debes seguir los siguientes pasos:
  1. 1. Haberte presentado en este foro (Nombre, usuario y Ciudad).
    2. Haber leído los siguientes hilos: NUEVOS EDITORES entrar aquí!, Cómo editar en Waze (Primeros Pasos), Conversaciones Editor/Reporter - Guía de Comportamiento, Uso correcto del Permalink, Quieres actualizar mapas?.
    3. Haber ingresado al menos una solicitud de desbloqueo en el tópico Desbloqueos/Reparaciones.
    4. Llenar la solicitud para Area Managers.
Si tienen dudas adicionales, pueden comentarlas en este hilo. Bienvenidos!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by abc_mchavez
Estimados acabo de llenar el formulario para solicitar AM en el siguiente sector

-81.05433 0.19916
-77.63209 0.19916
-77.63209 -1.75063
-81.05433 -1.75063

Conozco la zona y deseo aportar con mis ediciones para poder resolver UR's, MP's, MC's y PUR's pendientes en el área y además dar soporte a los compañeros de menor nivel que editan en dicha área

Saludos!
abc_mchavez
Posts: 104
Has thanked: 122 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by aluna98
Hola comunidad!

Alex Luna, usuario aluna98, desde Ambato colaborando para mejorar esta excelente herramienta desde hace algunos años, pero con más fuerza desde septiembre 2018.

Me gustaría tener AM en la provincia de Tungurahua pues he visto zonas con errores que no he podido corregir porque no voy frecuentemente por esos lugares, pero los conozco.

He enviado el formulario de solicitud de AM.
Saludos a todos! Felices ediciones!
aluna98
Posts: 97
Has thanked: 21 times
Been thanked: 17 times
Send a message

Post by aluna98
Hola comunidad!
Alex Luna, usuario aluna98, desde Ambato. Tenía AM en la provincia de Tungurahua pero se ha perdido luego del map raid de Alabama. He enviado el formulario de solicitud de AM nuevamente.

De igual manera, me gustaría tener AM en Quito, pues voy freuentemente. En los últimos meses he estado resolviendo URs/PURs en Quito, pero hay otras que la distancia de conducción no permite actualizar.

Saludos a todos!
aluna98
Posts: 97
Has thanked: 21 times
Been thanked: 17 times
Send a message

Post by aluna98
Amigos,

He solicitado AM en Guayas y Cuenca para poder ayudar con desbloqueos a los editores activos de la zona y colocar/quitar cierres.

Tamibién he solicitado AM en Riobamba pues no hay editores activos en la zona.

Gracias!
aluna98
Posts: 97
Has thanked: 21 times
Been thanked: 17 times
Send a message


Post by andrevalenciao
Saludos amigos editores, me llamo Andres Valencia, estoy corrigiendo ciertos errores de mi ciudad, espero me ayuden a ser area manager, gracias de antemano
andrevalenciao
Posts: 4
Send a message

Post by ArtVictorP
enhket wrote:Que alegria por Ecuador! estamos hablando Arturo ;)
Gracias a ti por tu confianza! :D
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
byronparedescaicedo wrote:Estimado
Que gusto saber que Ecuador sea reconocido por Waze, desearia saber cual es el alcance que se tiene ahora, es decir, todas las solicitudes de desbloqueo y pregunstas las haremos a travez de este hilo?

Saludos

Byron
byronparedescaicedo
Tena
Que tal Byron, este hilo es solo para solicitar Area Management de algún sector en nuestro país. El hilo de desbloqueos es otro, ese es para cuando quieres que te sea desbloqueado un segmento en particular.
Lo que si está pedido como requisito para ser un area manager, es haber utilizado el hilo de desbloqueos previamente, para evitar que hagas una solicitud solo para desbloquear un solo segmento.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
byronparedescaicedo wrote:Estimado, al momento yo ya estoy como area manager, debo volverlo a solicitar por este hilo o ya no es necesario?
No es necesario, ya que el area management se mantiene activo mientras hagas ediciones en la misma al menos durante los últimos 90 días.
byronparedescaicedo wrote:Algo adicional, favor si me absuelves la siguiente duda, al momento soy editor nivel 3 por ser area manager de un determinado sector, como hago para subir de nivel, de antemano gracias por tu respuesta.
Los niveles de edición dependen del número de ediciones que hagas. Aquí está tu respuesta. :)
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message